¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Hijo de modelo venezolana asesinada en Cúcuta tendrá madre sustituta

El menor, de dos años, se encuentra bajo la custodia del Icbf.

El menor, de dos años, se encuentra bajo la custodia del Icbf.

Foto:Cortesía de la Policía Nacional

El menor de dos años se recupera sin contratiempos de una dermatitis en un hospital de la ciudad.

Mientras avanza el trabajo investigativo que permita identificar al homicida de Jennifer Ramírez Rivero, una venezolana hallada con signos de tortura en un edificio de Cúcuta, su hijo, que sobrevivió cinco días al lado del cadáver, permanece bajo observación médica en el Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem) de la capital nortesantandereana.
Desde que se halló a este menor, con un cuadro severo de desnutrición, su custodia quedó bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), que decidió asignarle una madre sustituta una vez fue remitido al complejo hospitalario por una dermatitis a la altura de su rostro.
De acuerdo con reportes preliminares, esta infección cutánea fue contraída porque el bebé duró mucho tiempo durmiendo junto a los restos de esta diseñadora de modas, oriunda de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado fronterizo del Táchira (Venezuela).
El reporte entregado por el Icbf refiere una mejoría en el menor y asegura que fue sometido a un proceso de restablecimiento de derechos hasta tanto no se compruebe el vínculo de parentesco con la persona que dice ser su padre.
La preocupación expresada por esta entidad tiene que ver con la posible secuela en la salud mental generada a partir de este hecho trágico.

El niño debe estar atravesando por una ausencia de la figura materna y quizás esto desarrolle una sensación de soledad a futuro. También se debe someter a terapia la familia

“El trabajo que se tiene que hacer por parte de las autoridades es psicosocial, pues el niño debe estar atravesando por una ausencia de la figura materna y quizás esto desarrolle una sensación de soledad a futuro. También se debe someter a terapia la familia para que si en algún momento el menor revive la escena se tengan claras las herramientas para afrontar el momento”, indicó Marta Beatriz Ramón Lara, psicóloga clínica.
La mujer tenía un bebé de dos años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal, capital de estado fronterizo del Táchira, en Venezuela.

La mujer tenía un bebé de dos años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal, capital de estado fronterizo del Táchira, en Venezuela.

Foto:Tomada de la cuenta de Instagram @Jenriveroficial

El pasado lunes 27 de agosto se cumplieron ocho días de la muerte de esta mujer venezolana, que fue hallada cinco días después por las autoridades de Cúcuta, en el apartamento 305 del edificio Spannis. La Policía tiene en la mira a un hombre de tez morena, quien es la última persona con quien fue vista esta extranjera.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO