¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Capturan a hinchas de Bucaramanga que estarían implicados en homicidio

Los jóvenes fueron capturados por la Policía en el barrio San Francisco de Bucaramanga y se les acusa de estar implicados en un homicidio.

Los jóvenes fueron capturados por la Policía en el barrio San Francisco de Bucaramanga y se les acusa de estar implicados en un homicidio.

Foto:Policía Nacional

Los sujetos habrían asesinado a un joven mientras departía en un establecimiento cerca del estadio.

Las autoridades capturaron este miércoles en la noche a dos hinchas del Atlético Bucaramanga, quienes al parecer estarían implicados en el homicidio de un joven de 22 años, que fue atacado con arma blanca mientras celebraba su cumpleaños en un establecimiento comercial del barrio San Francisco, ubicado en inmediaciones del estadio Alfonso López de la capital santandereana.
La víctima, identificada como Yefri Norvey Ríos López, departía con un amigo, cuando, según versión de un testigo, llegó un grupo de hinchas que salían del estadio luego de ver perder a su equipo 1-0 ante Atlético Nacional, y atacaron a los dos jóvenes.
El coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), relató que "se presentó una riña de la que tenemos una persona testigo, quien acompañaba en ese momento al occiso. Nuestras unidades policiales capturaron a dos personas y aprehendieron a un menor de edad, los cuales habrían herido con arma cortopunzante al joven de 22 años que murió luego de ser trasladado a un hospital".
La víctima, quien no vestía prendas alusivas a equipo de fútbol alguno, recibió una puñalada en el tórax y fue trasladado a la clínica La Merced, donde minutos después falleció.
La Policía entregó a los dos sujetos presuntamente implicados en el hecho, para que la Fiscalía realice la investigación correspondiente y les impute los delitos cometidos.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO