¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Frustran secuestro de líder cafetero en Garzón (Huila)

La banda estaba integrada por 4 hombres que fueron capturados en el momento en que pretendían secuestrar a un conocido líder cafetero del municipio de Garzón.

La banda estaba integrada por 4 hombres que fueron capturados en el momento en que pretendían secuestrar a un conocido líder cafetero del municipio de Garzón.

Foto:Cortesía Prensa Novena Brigada

La banda delincuencial estaba integrada por 4 hombres, todos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Julián Vivas
La rápida reacción del Gaula militar del Huila y el Batallón de Infantería número 26, ‘Cacique Pigoanza’, de la Novena Brigada, permitió la captura de una banda delincuencial dedicada al secuestro y la extorsión en este territorio. 
La banda estaba integrada por 4 hombres que fueron capturados en el momento en que pretendían secuestrar a un conocido líder cafetero del municipio de Garzón (Huila), cuya identidad es reservada por medidas de seguridad.
“La intención de esta banda organizada era trasladar a su víctima al departamento del Caquetá para luego exigir dinero a cambio de su libertad”, afirmó el coronel Óscar Armando Rodríguez, comandante de la Novena Brigada con sede en Neiva.
Los capturados son: Yimmy Antonio González Cabrera, Wilfredo Méndez Quintero, Andrés Felipe Pérez Durán y Ernesto Sánchez Polo, los cuales fueron sorprendidos en la vereda de Santa María, en Garzón, cuando trataban de llevarse en sus motos al cafetero.
“Los delincuentes llegaron a esta vereda en motos y en el momento que intimidaban con armas a su víctima junto con su familia, fueron sorprendidos por las tropas que de inmediato los neutralizaron”, señaló el coronel Rodríguez.
Todos quedaron a disposición de la Fiscalía por concierto para delinquir con fines de secuestro y extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
NEIVA. 
Julián Vivas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO