¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Gómez, un campeón sin premios

Javier Eduardo Gómez (Boyacá-Raza de Campeones) se coronó campeón de la Vuelta a Boyacá en el 2015.

Javier Eduardo Gómez (Boyacá-Raza de Campeones) se coronó campeón de la Vuelta a Boyacá en el 2015.

Foto:Archivo Boyacá Sie7e Días

Al término de la Vuelta a Boyacá de este año se cancelarían los premios del 2015.

A pocos días de iniciarse una versión más de la Vuelta a Boyacá, algunos ciclistas participantes de competencias anteriores manifestaron que no han recibido los premios que ganaron el año anterior.
Es el caso de Javier ‘Pitico’ Gómez, quien en la versión número 37 compitió por la escuadra de Boyacá-Raza de Campeones y fue el vencedor de la competencia. Él no ha recibido el carro cero kilómetros que le iba a dar la organización del evento.
“Desde que terminó la competencia nos dijeron que nos iban a pagar los premios que ganamos en la competencia del 2015, entre ellos un vehículo y el dinero de una etapa que gané, pero después de casi un año no nos han pagado a nosotros”, afirmó Gómez, quien además indicó que ya sostuvo una conversación con el presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá Ricardo Guío.
“El presidente Ricardo Guío me aseguró que sí me van a pagar esos premios y que la demora obedecía a que aún no le han entregado las cuentas de la administración anterior”, dijo Javier Eduardo.
Por su parte, Ricardo Guío aseguró que esos dineros que se deben ya se encuentran en el banco, pero que no se habían podido girar porque la contadora de la Liga no estaba en el país.
“Yo tuve una conversación con Javier hace unos días y le manifesté que esos dineros de la vuelta anterior está consignada en bancos, porque Aquilino Rondón la entregó, pero no se les había podido entregar porque la contadora de la Liga se encontraba en España y no nos había podido hacer entrega del balance de la liga del año anterior. Creemos que esos giros se deben hacer al término de la Vuelta a Boyacá de este año, ya que se deben cerca de 42 millones de pesos que se van a entregar a todos los que se les deben. ”, explicó Guío.
Pero no solamente a Javier se le adeudan los premios del año anterior, ya que también se les debe a los pedalistas Leonel Díaz (vencedor de la montaña) y Hernando Bohórquez, además de los equipos Coldeportes-Claro, Orgullo Antioqueño y GW Shimano, escuadras con las que se pondrían al día, puesto que es la condición para que participaran en la versión número 38 de la carrera.
César Correal Navarro
cesnav@eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO