¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Hallan desvalijado al camión involucrado en accidente en La Guajira

Las autoridades sigue tras la búsqueda de alias 'El Manco', quien conduciría el camión que chocó contra el bus de la empresa Brasilia en la que iban las 5 personas que murieron.

Las autoridades sigue tras la búsqueda de alias 'El Manco', quien conduciría el camión que chocó contra el bus de la empresa Brasilia en la que iban las 5 personas que murieron.

Foto:Archivo particular

Autoridades siguen la investigación del siniestro del pasado 20 de julio que dejó cinco muertos.

Andrés Artuz
Desvalijado, en un parqueadero de Maicao, en La Guajira, agentes de la Policía encontraron el camión Ford 350 que transportaba gasolina de contrabando y que chocó el pasado jueves 20 de julio con un bus de la empresa Brasilia, accidente que dejó cinco personas muertas.
El coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante de la Policía en La Guajira, dijo que el camión es de placas venezolanas, pero, en el momento de encontrarlo, la matrícula ya no estaba.

Se busca alias 'El Manco'

El alto oficial agregó que “por ahora solo conocemos que lo entregó un sujeto al que apodan 'El Manco' y desde este mismo momento le estamos enviando un mensaje a este ciudadano: lo mejor es que acuda a las autoridades y se entregue porque de todas maneras vamos a dar con él”, manifestó.
El accidente se produjo el pasado 20 de julio, a la 1 a.m., en el kilómetro 60 de la carretera Riohacha - La Paz, cuando chocaron el camión Ford 350 y el bus de la empresa Brasilia marcado con número interno 7101 que cubría la ruta Barranquilla-Fonseca.
Tras el impacto el bus se salió de la vía,  volcándose y de inmediato se incendió.  

Le estamos enviando un mensaje a 'El Manco': lo mejor es que acuda a las autoridades y se entregue, porque de todas maneras vamos a dar con él

El fuego que invadió todo el bus dejó calcinadas a cinco personas. En uno de los registros de la Policía se dijo que 37 pasajeros más resultaron heridos de consideración y fueron internados en hospitales y clínicas de La Guajira y Cesar.
Tras conocerse la noticia del accidente y luego de las primeras investigaciones, el comandante de Tránsito y Transporte de La Guajira dio a conocer que el conductor de la camioneta que iba cargada de combustible invadió el carril del bus y provocó la tragedia.
CARIBE
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO