¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Capturan a taxista que transportaba 106 kilos de cocaína

Al interior de un taxi Policía de Santa Marta incautó 106 kilos de cocaína que llevan rumbo al puerto de la ciudad para ser exportada a otro país.

Al interior de un taxi Policía de Santa Marta incautó 106 kilos de cocaína que llevan rumbo al puerto de la ciudad para ser exportada a otro país.

Foto:Roger Urieles Velasquez

La droga estaba guardada en varios bolsos en la parte de atrás del vehículo de servicio público.

Una nueva modalidad para el transporte de estupefacientes por las calles de Santa Marta quedó al descubierto en las últimas horas, luego que la Policía hallara al interior de un taxi un pesado cargamento de cocaína que, al parecer, sería llevada el Puerto de la ciudad para enviarla a otro país.
En la operación fue capturado Yardon Silva Domínguez de 31 años de edad, oriundo de Zaragoza (Antioquia), quien manejaba el vehículo de servicio público, cuando fue interceptado por las autoridades.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, confirmó que el procedimiento judicial se llevó a cabo en horas de la noche en plena vía pública.
“El taxi se movilizaba por la Vía Alterna a la altura del Sector de los Alcatraces, cuando nuestros agentes lo frenaron para realizar una inspección de rutina”, señaló el alto oficial.
La sorpresa para los uniformados fue mayúscula al encontrar al interior del carro unos bolsos que contenían encaletadas 106 kilos de cocaína, la cual está avaluada en cinco millones de dólares. Así mismo, fue hallada un arma de fuego calibre 9 milímetros con 16 cartuchos sin documentación.
Silva Domínguez al ser interrogado por los elementos que transportaba, se negó a entregar alguna explicación, por lo que la Policía lo capturó y lo llevó a los calabozos de la Fiscalía.
En las próximas horas, el taxista será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los delitos de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Sobre la posibilidad de que exista una red de taxis al servicio del narcotráfico, el coronel Berdugo, aseguró que es materia de investigación al igual la banda propietaria de la cocaína incautada.
ROGER URIELES VELASQUEZ
Para EL TIEMPO
Santa Marta
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO