¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Con lápidas de cartón amaneció consulado de Venezuela en Bucaramanga

Frente a las instalaciones del Consulado de Venezuela fueron puestas lápidas de cartón y pancartas con algunos de los nombres de las personas que han muerto en medio de las movilizaciones.

Frente a las instalaciones del Consulado de Venezuela fueron puestas lápidas de cartón y pancartas con algunos de los nombres de las personas que han muerto en medio de las movilizaciones.

Foto:Cortesía Alba Pereira

Habitantes de la ciudad rechazaron declaraciones del Alcalde, quien los tildó de 'limosneros'.

Un grupo de venezolanos en Bucaramanga se unieron simbólicamente a las movilizaciones que en su país de origen adelantan ciudadanos en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
En la capital de Santander, nacionales del vecino país ubicaron frente a las instalaciones del Consulado de Venezuela lápidas de cartón y pancartas con algunos de los nombres de las personas que han muerto en medio de las protestas que ya completaron más de cuarenta días.
Venezuela vive desde el 1 de abril una oleada de manifestaciones que piden elecciones generales para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder, que han derivado en fuertes disturbios y que han dejado 8 muertos y centenares de heridos.
Por otra parte, rechazaron las palabras del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien en días pasados se refirió a los inmigrantes venezolanos como “limosneros y desocupados”.
“Se vinieron todos los limosneros de Venezuela, la prostitución y los desocupados para acá, porque prácticamente somos linderos de frontera”, expresó Hernández.
Alba Pereira, vocera de la comunidad venezolana en Bucaramanga, indicó que los venezolanos viendo siendo víctimas de una campaña de 'xenofobia', además de aclarar que no se puede generalizar a los ciudadanos que han llegado a Colombia.

Ningún trabajo es deshonra. Entonces, no es bueno meter a todos en un mismo saco

"Si hay una gran cantidad de venezolanos acá que están trabajando en la informalidad, es porque el Gobierno Municipal y Departamental no le ha prestado atención a esto. Tenemos abogados vendiendo bolsas en las calles, muchos médicos trabajando en clínicas y otros manejando taxis. Ningún trabajo es deshonra, entonces, no es bueno generalizar ni meter a todos en un mismo saco", dijo la venezolana.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO