¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Dos días para hablar de derecho

La entrada al Congreso Boyacense de Derecho Procesal es gratuita y podrán asistir estudiantes, docentes y personas interesadas en el tema

La entrada al Congreso Boyacense de Derecho Procesal es gratuita y podrán asistir estudiantes, docentes y personas interesadas en el tema

Foto:Archivo Boyacá SIe7e Días

Destacados juristas participarán desde hoy en el Congreso Boyacense de Derecho Procesal.

César Correal
Más de 30 de los más destacados juristas y docentes universitarios del país arribarán desde hoy a Tunja para participar en la décima versión de un evento que busca facilitar la actualización de los boyacenses a nivel jurídico y del derecho.
Se trata del Congreso Boyacense de Derecho Procesal que, como todos los años se realiza y reunirá a expertos para hablar de justicia transicional, dificultades y aciertos en justicia, en democracia y en reconciliación social.
“Es importante que los estudiantes, los profesores de derecho, los funcionarios, los abogados, los comisarios de familia, los inspectores de familia y los personeros asistan porque la realidad social es cambiante y las normas también lo son”, señaló María Julia Figueredo, presidenta del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, capítulo Boyacá.
Así que el congreso será un espacio para la apertura ideológica, el debate, el crecimiento y actualización de conocimientos, así como para recoger la problemática social nacional, la problemática legal, las dificultades en materia de acceso a la justicia y para hablar hasta de la eventual omisión institucional y del Estado.
El Congreso iniciará hoy a las 7:00 a.m. y continuará mañana desde las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, evento que será totalmente gratuito.
César Correal
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO