¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Fernando Sierra dirigirá campaña presidencial del CD en la Orinoquía

Se espera que el candidato del Centro Democrático sea anunciado hacia finales de esta semana.

Se espera que el candidato del Centro Democrático sea anunciado hacia finales de esta semana.

Foto:EL TIEMPO

Hizo el anuncio en compañía de Iván Duque mediante un video publicado en redes sociales. 

La intempestiva renuncia de Fernando Sierra a la candidatura a la Cámara de Representantes para asumir la dirección de la campaña presidencial de Iván Duque en la región de la Orinoquia agitó el ambiente político.
La renuncia fue anunciada por Sierra dos días después de inscribirse ante la Registraduría, encabezando la lista en la que lo acompañaban el empresario Andrés Holguín y el ingeniero industrial Aldemar Baquero.

uno tiene que tomar decisiones que le cuestan, pero ahora la empresa más importante se llama Colombia

Al confirmar a Llano Sie7edías la noticia revelada a través de la cuenta de Facebook en un video en compañía de Iván Duque, Sierra dijo que “uno tiene que tomar decisiones que le cuestan, pero ahora la empresa más importante se llama Colombia”.
Explicó que fue una decisión que se pensó y se tomó el mismo día de la inscripción, la cual se cumplió en la mañana en Villavicencio, y luego en la tarde, en el lanzamiento de la campaña de Iván Duque en Rionegro (Antioquia) “cuando él me pidió que le colabore con la campaña se tomó la decisión de inmediato”.
Agregó que la opción más fuerte para reemplazarlo en la lista a la Cámara es la excandidata a la Alcaldía de Villavicencio Jenifer Arias, quien adelanta los trámites de documentos para inscribirse antes de este lunes 18 de diciembre, cuando vence el plazo establecido por la organización electoral para hacer los cambios en las listas de los candidatos.
Arias dijo que está a la espera de que se confirme su aspiración, pues debe ser avalada por la Dirección Nacional del Centro Democrático, según expresó Sierra.
De otra parte, la representante a la Cámara Lucy Contento Sanz desvirtúo las versiones en las que va retirar su candidatura, tras inscribirse en una lista cerrada y sola por su partido de la U. Pero expresó que “hay muchas propuestas para que me retire, pero no tengo ningún interés” en hacerles fácil la campaña a otras candidaturas.
Contento también descartó que otras dos personas se inscriban en la lista porque es nombre único, no hay posibilidades de modificarla y va a hasta el final de las elecciones al Congreso.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO