Otras Ciudades

Investigan la muerte de dos jóvenes en Armenia

Los cuerpos fueron hallados el fin de semana pasado en la vereda los pinos de Salento, Quindío.

Desaparecidos en soacha

Tras 20 días de su desaparición, dos jornaleros encontraron los cuerpos en área rural, en la vereda Los Pinos de Salento, Quindío.

Foto:

Archivo EL TIEMPO/ El tiempo

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de enero 2019 , 01:08 p.m.

Luego de que dos jornaleros encontraran dos cuerpos en la vereda Los Pinos de Salento, Quindío, las autoridades confirmaron la muerte de Andrés Felipe Gutiérrez Arias de 17 años de edad y Álvaro Arbeláez de 18 año. Los dos jóvenes habían desaparecido en Armenia el pasado 13 de diciembre.

El comandante (e) de la Policía en Quindío, coronel Héctor García, dijo que las autoridades "desde que tuvimos conocimiento de los hechos activamos el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y se trabaja de la mano con Fiscalía".

Los jóvenes desaparecieron tras salir a bordo de una motocicleta de un conjunto residencial ubicado en el norte de la ciudad.

Durante los 20 días que estuvieron desaparecidos, los familiares y amigos realizaron varias marchas por la ciudad, pidiendo el regreso de Gutiérrez y Arbeláez.

La identificación del cadáver de Gutiérrez fue confirmada por Sandra Arias, madre del joven. "A todas nuestras familias y amigos, con toda el alma les damos gracias por tanto y tanto amor, que nos han manifestado, y a nuestro amado hijo, les digo que tenemos un ángel en el cielo cuidándonos con su hermosa sonrisa".

Agregó que “los padres debemos tratar de estar más pendientes de las amistades que tengan nuestros hijos y recomendarles lo mejor”.

Mientras que Álvaro Arbeláez, padre el otro joven, le informó a un medio local que Medicina Legal confirmó la identidad de su hijo y que esperan el cuerpo para trasladarlo a otro departamento. El joven residía desde hace unos 4 años en la ciudad. Las autoridades continúan investigando el caso pues se desconocen los motivos y autores de este homicidio.

ARMENIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA