¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Denuncian por estafa al exfutbolista Anthony De Ávila

Padre de un joven de 15 años dijo que le envío dinero para que su hijo ingresara al América de Cali 

Gustavo Scott Caro denunció ante la Fiscalía por estafa al exjugador del América de Cali, Anthony ‘Pipa’ De Ávila, a quien le consignó el pasado 5 de junio un millón de pesos para que su hijo, de 15 años, ingresara a las divisiones menores del equipo caleño.
Scott dijo que su hijo llevaba un mes en período de prueba en el América de Cali y que se contactó telefónicamente con De Ávila, quien le pidió la suma de dinero para que el joven continuara en el equipo, pero al día siguiente de enviarle el dinero lo devolvieron para Santa Marta y el exfutbolista no volvió a contestarle las llamadas ni mensajes de WhatsApp.
“Él me pidió el millón de pesos para que mi hijo jugara en las divisiones menores del América de Cali (…) yo tengo el volante de consignación donde le envío el dinero y las conversaciones de WhatsApp pidiéndole la plata, pero no me contestó por eso tomé la decisión de demandarlo por estafa”, expresó.
Scott aseguró que está endeudado porque empeñó la tarjeta débito de la entidad bancaria en la que le consignan su sueldo para enviarle el millón de pesos a De Ávila para que su hijo cumpliera el sueño de ser futbolista y que lo único que quiere es que le devuelvan el dinero.
En Cali, ciudad en la que reside, De Ávila le contó a EL TIEMPO su versión de los hechos. “Hay un exjugador compañero mío, que jugó en la Selección, José Orlando Rojas, él me comenta que tiene dos muchachos de 16, 17 años, y dice que si podíamos mirarlos en las inferiores del América y yo le dije: "Sí, tráemelos para mirarlos, pa’ ver qué tienen".
“Él los manda, los tenemos una semana, por ahí esos niños son de escasos recursos pasando necesidad, pasando hambre y le digo al padre que mande un millón de pesos para que esos muchachos tengan con qué comer y estén bien”.
“Bueno, al final yo me vine a Ecuador a un homenaje y a unas cosas que tenía que hacer con el América y no sé qué pasó que los muchachos se regresaron y este señor estúpido, entabla una demanda porque él cree que el hijo que tiene va a ser el mejor del mundo, cosas que él no lo pudo hacer en su vida a través del tiempo entonces, ¿qué hace?, vocifera y cree que puede venir a dañarle la vida a una persona”, dijo el exdelantero del América.
Aseguró que no había querido dar declaraciones porque estaba atendiendo otros asuntos y que le va a devolver el millón de pesos a Scott. “Yo se lo voy a dar a mi amigo que es Orlando Rojas, yo se lo devuelvo. Yo le dije a mi amigo, no le entregue ese dinero todavía porque ese señor es un charlatán, ese señor quiere dañarle la imagen a todo el mundo, él se cree el mejor del mundo, él cree que le va a sacar provecho al hijo cuando él es un resentido de la humanidad, es un mediocre no hizo nada en su vida y quiere dañar la imagen de otra persona", concluyó.
SANTA MARTA Y CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO