¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Estas son las medidas que tomará Cúcuta por concierto en la frontera

El 22 de febrero se realizará el concierto en el puente internacional de Tienditas.

El 22 de febrero se realizará el concierto en el puente internacional de Tienditas.

Foto:Venezuela Aid Live

Los centros de salud de la ciudad se encuentran en alerta amarilla para atender alguna eventualidad.

Las autoridades de la ciudad de Cúcuta se preparan con un plan de contingencia para atender a los más de 300.000 asistentes, previstos para el concierto ‘Live Aid Venezuela’, que se realizará el viernes 22 de febrero, en el puente internacional de Tienditas.
La primera medida adoptada por parte de la administración municipal fue declarar esa fecha como día cívico para despejar la movilidad de los principales corredores y promover la participación de los funcionarios públicos a este evento musical, en el que se unirán las voces de más de 23 artistas nacionales e internacionales, quienes exigirán a Nicolás Maduro el paso de las ayudas humanitarias y la libertad del pueblo venezolana.
Los tramos viales que sufrirán cierres, entre las 6 de la tarde del jueves hasta la medioanoche del sábado, son: dos sectores del Anillo Vial, comprendidos entre el PR 11+200 y el PR 9+100, y el PR 11+200 y el PR 9+100, cerca al sector residencial de El Ecobal; y la intersección de Rumichaca-Boconó.
Asimismo, la Alcaldía elevó este miércoles la alerta amarilla en clínicas y hospitales de esa capital para que se concentre todo su personal e infraestructura en la atención de alguna eventualidad derivada de esta convocatoria, que inicia a las 11 de la mañana y se extiende hasta las 4 de la tarde.
“Se ordena a la Secretaría Municipal de Salud a tomar medidas para que las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) públicas y privadas con servicios de urgencias y atención a nivel hospitalario y ambulatorio, garanticen la atención en salud integral y oportuna ante cualquier situación de emergencia o desastre”, indicó el decreto 0285, conocido en las últimas horas.
El puente fronterizo de Tienditas entre Colombia y Venezuela y que fue bloqueado por la Guardia Nacional venezolana para impedir el paso de ayuda humanitaria.

El puente fronterizo de Tienditas entre Colombia y Venezuela y que fue bloqueado por la Guardia Nacional venezolana para impedir el paso de ayuda humanitaria.

Foto:AFP

Este conjunto de acciones también fue adoptado por parte de la Gobernación de Norte de Santander.
Entretanto, la Policía Metropolitana de Cúcuta puso en marcha un dispositivo de seguridad con más de 1.500 uniformados, que vienen del centro del país a garantizar la tranquilidad en las calles durante el espectáculo. A este despliegue también se le va a sumar el Ejército Nacional y la Defensa Civil.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO