¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

A correr por el Centro Oncológico de Risaralda

La jornada inició temprano en Cali, donde cerca de 1.000 personas participaron en la '5K de Sebastián a Cristo Rey', una carrera atlética por la no violencia contra la mujer.

La jornada inició temprano en Cali, donde cerca de 1.000 personas participaron en la '5K de Sebastián a Cristo Rey', una carrera atlética por la no violencia contra la mujer.

Foto:Ernesto Guzman Jr / EFE

El objetivo de la jornada es recolectar fondos para construir un centro asistencial especializado. 

Oscar Duarte
Con el propósito de conseguir recursos para construir el Centro Oncológico Liga Contra el Cáncer Risaralda, se realizará el próximo 3 de febrero de 2019 la carrera de 5K y 10K Antójate de Correr, por los sitios más emblemáticos de Pereira y cuyo lanzamiento fue ayer en la capital risaraldense.
El evento se realizará en el marco de la conmemoración del día mundial de la lucha contra el cáncer y espera tener la participación de 2000 corredores de toda la región. Su concepto será familiar, para que puedan participar desde atletas profesionales, personas que quieran hacer la actividad en familia, hasta aquellos que tengan movilidad reducida.
La deportista Sofía Gómez dijo que “lo importante es que todos nos unamos a esta causa y que le podamos ayudar a la Liga Contra el Cáncer a recoger los recursos necesarios para poder construir el Centro de Radiología y así tener una cobertura local”.
La inscripción cuesta 65.000 pesos y se premiarán las tres primeras mujeres y los tres primeros hombres que lleguen a la meta.
El operador logístico será Juancho Correlón, empresa reconocida por realizar carreras emblemáticas como la Media Maratón de Cali, Carrera Allianz 10K de la Luz y Carrera del Zoo (Cali), entre otras.
A la rueda de prensa donde se presentó el evento, asistieron reconocidos deportistas como la apneista Sofía Gómez Uribe, Daniel Pacheco, campeón de tiro deportivo y Hernán Barreneche, campeón Máster de atletismo; María Teresa Romero, gerente de la liga, hizo la invitación a la ciudadanía y diferentes medios regionales para que se sumen a la causa.
PEREIRA
Oscar Duarte
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO