¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Indignación por muerte de 24 mascotas en Norte de Santander

Efectivos de la Policía de Norte de Santander capturaron a dos personas que deberán responder por el delito de maltrato animal.

Efectivos de la Policía de Norte de Santander capturaron a dos personas que deberán responder por el delito de maltrato animal.

Foto:Cortesía de Policía de Norte de Santander

La Policía encontró 20 gatos y 4 perros sin vida en un costal. Dos personas fueron capturadas.

Los habitantes del municipio de Pamplonita, en Norte de Santander, no salen de la consternación que produjo el hallazgo de 24 mascotas muertas al interior de una vivienda, donde operaba una fundación al cuidado de la fauna de esta localidad, ubicada a 65 kilómetros de Cúcuta.
Uniformados de la Policía Ambiental se toparon con el dantesco panorama de 20 gatos y cuatro perros sin vida al inspeccionar unos costales que emanaban un acentuado olor a descomposición. En el lugar, los efectivos adelantaron la captura de dos personas, que al parecer, serían las responsables de suministrarles veneno a estos animales.
“Al localizar a los propietarios del inmueble, estos manifestaron pertenecer a una fundación animalista, la cual no contaban con ningún tipo de registro ante las autoridades y quienes habían traído estos animales del vecino municipio de Pamplona por motivos sanitarios. Ante la información poco precisa, se realizó la verificación del inmueble en compañía de los moradores encontrando dentro de este, más felinos y caninos tendidos en diferentes habitaciones, dentro de la cocina, en pésimas condiciones sanitarias”, indicó la institución a través de un comunicado de prensa.

Uniformados de la Policía Ambiental se toparon con el dantesco panorama de 20 gatos y cuatro perros sin vida

El comandante de la Policía en Norte de Santander, el coronel George Quintero, calificó el caso de aberrante y aseguró que ya hay investigaciones en curso para esclarecer los hechos en torno a esta masacre de animales, como algunos animalistas calificaron este hecho.
En el inmueble, fueron detenidas su propietaria, una mujer de 40 años y un joven, de 19, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que responsan por el delito de maltrato animal.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO