¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Policía capturó a 36 personas por narcotráfico en Bucaramanga

El general Manuel Vásquez estuvo al frente del operativo en el que se incautaron armas de fuego y dosis de estupefacientes.

El general Manuel Vásquez estuvo al frente del operativo en el que se incautaron armas de fuego y dosis de estupefacientes.

Foto:Jaime Moreno

Entre los aprehendidos se encuentran 5 hermanos de alias 'Pichi', un temido criminal de la ciudad.

En la madrugada de este martes la Policía Metropolitana de Bucaramanga (MEBUC) realizó un operativo contra los principales cabecillas que controlaban las redes de microtráfico en la región. La diligencia dejó como resultado la captura de 36 personas, luego de hallanar una residencia donde los delincuentes almacenaban los estupefacientes.
Entre los capturados, según el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la MEBUC, se encuentran cinco hermanos de Óscar Camargo Ríos, alias 'Pichi', quien fue fue capturado en Medellín y trasladado la semana anterior a la cárcel La Picota desde Bucaramanga, por ser el cabecilla más temido del crimen organizado en el área metropolitana.
Según las autoridades, los delincuentes capturados fungían como cabecillas de la organización y eran integrantes de los componentes financiero, comercial, de abastecimiento y seguridad en la banda criminal.
En la red de abastecimiento, encargada del expendio y comercialización a consumidores, la Policía determinó que desde la economía criminal, en promedio esta organización recaudaba diariamente cerca de 100 millones de pesos.

En promedio esta organización recaudaba diariamente cerca de 100 millones de pesos

El trabajo investigativo de las autoridades permitió desmentir la versión de alias 'Pichi' quien se manifestaba con total tranquilidad ante los medios de comunicación: “Soy inocente, llevan 7 años y no me han podido probar nada”. 
La Policía pidió a la Fiscalía imputar al implicado los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO