¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Cámara de Comercio premió a empresarios del Quindío

Los empresarios quindianos participaron en seis categorías. 

Laura Sepulveda
Durante la Asamblea Empresarial y Comercial del Quindío 2017 que se realizó en el hotel Allure Café Mocawa Resort, la Cámara de Comercio de Armenia entregó reconocimientos a seis empresas del departamento.
En la categoría de Agroindustria el ganador fue la empresa Lumin S.A.S. En Turismo el galardonado fue el parque Los Arrieros, ubicado en Quimbaya. Para la categoría de Servicios el premio fue para la Droguería 13-13. Por su parte, la Familia Agrosol ganó en la categoría de Innovación y GasAutos se llevó el reconocimiento en Emprendimiento.
Como lo había manifestado días atrás el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, la asamblea que reunió a más de mil asociados busca dar un mensaje de gratitud a los empresarios del Quindío, pues según el directivo, el departamento crece por la labor de ellos.
“La Asamblea fue excelente, tuvimos un lleno total. Quiero agradecer a los empresarios que generan empleo, desarrollo, divisas y quisimos reconocer eso. La Cámara presentó un informe de lo que hacemos, la parte empresarial, el aporte al desarrollo regional y hay que seguir trabajando”, señaló Estrada Reveiz durante el evento.
Esta asamblea se realiza cada dos años y estaban invitados cerca de dos mil empresarios afiliados a la Cámara de Comercio.
El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio, manifestó que “se reconoció el esfuerzo por crear, innovar, inventar, y demás. Literalmente, es lo que necesitamos, que en el Quindío todos nos estrujemos para crear. No es justo que tengamos un desempleo tan grande cuando tenemos no solo los recursos de la naturaleza sino la inteligencia”.
En medio de su discurso, Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, señaló que “vengo aquí a refrendar el compromiso del sector privado colombiano, de más de 70.000 afiliados de las 57 Cámaras de comercio, para decirles que no están solos, que cuando se congregan como hoy para trabajar por este noble empeño que es generar bienestar a la sociedad, están haciendo lo indicado, ustedes son los que hacen posible que este país avance”.
Domínguez agregó que “nos preocupa mucho que las dificultades del país, aunadas a una inmensa polarización, generen un impacto en la economía como vemos que ya está ocurriendo. Por eso son ustedes quienes deben aunarse por ese gran pacto por Colombia, por el empresarismo y no seguir los cantos de sirena que pretenden llevar al país al precipicio”.
ARMENIA
Laura Sepulveda
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO