¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Carga llevada en helicóptero cae sobre viviendas en Antioquia

La CIDH consideró que la muerte de los civiles había sido ocasionada por la bomba tipo racimo lanzada desde un helicóptero de la Fuerza Aérea.

La CIDH consideró que la muerte de los civiles había sido ocasionada por la bomba tipo racimo lanzada desde un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

En el accidente, una mujer resultó herida y fue trasladada con el apoyo del Ejército hasta Medellín.

Ana María González
Al menos una mujer herida y siete viviendas afectadas causó este viernes la caída desde el aire de distintos materiales de construcción que eran transportados por un helicóptero en el noroeste de Colombia, informaron fuentes empresariales.
https://www.google.com.co/maps/place/Taraz%C3%A1,+Antioquia/@7.581691,-75.4175397,3078m/data=!3m1!1e3!4m15!1m9!4m8!1m0!1m6!1m2!1s0x8e5b34578a5b487f:0xb5a26860dae69ffa!2sTaraz%C3%A1,+Antioquia!2m2!1d-75.399966!2d7.583191!3m4!1s0x8e5b34578a5b487f:0xb5a26860dae69ffa!8m2!3d7.583191!4d-75.399966
El hecho ocurrió en el caserío Piedras, en jurisdicción del municipio de Tarazá, en el departamento de Antioquia, cuando un helicóptero trasladaba material para la construcción de una línea eléctrica de alto voltaje, señaló en un comunicado Intercolombia, una empresa de la compañía ISA.
La información detalló que una mujer resultó herida y fue trasladada con el apoyo del Ejército hasta Medellín, la capital de Antioquia, mientras que siete viviendas sufrieron daños materiales.
La mujer sufrió la amputación de un pie, detalló el diario El Colombiano, de Medellín, que citó información de la Alcaldía de Tarazá. "Intercolombia lamenta profundamente lo ocurrido y, a través de sus empresas contratistas en la zona, acompaña a los afectados, ofreciendo condiciones dignas de vivienda mientras se realizan las reparaciones respectivas", aseguró la empresa.
Además, confirmó que, tan pronto tuvo conocimiento del hecho, ordenó "la suspensión temporal del transporte del material" e inició "las investigaciones para determinar las causas del accidente".
EFE
Ana María González
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO