¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Buscan víctimas fatales en derrumbes en vía Bucaramanga- Cúcuta

Hasta la fecha, según la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, las lluvias mantienen 29 municipios y cuatro ríos en alerta roja por crecientes súbitas.

Hasta la fecha, según la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, las lluvias mantienen 29 municipios y cuatro ríos en alerta roja por crecientes súbitas.

Foto:Jaime Moreno/ EL TIEMPO

Al momento, han sido hallados dos cuerpos. Movilidad sigue restringida.

Las autoridades anunciaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, que sería operario de una concesión vial y que perdió la vida en medio de un deslizamiento de tierra ocasionado por las fuertes lluvias, que se registró la madrugada del martes a la altura del kilómetro 21 en la vía Bucaramanga - Cúcuta.
Entre tanto, personal de criminalística también avanza con las labores de identificación de un segundo cuerpo hallado en el lugar de la emergencia y que sería del conductor de un carro tipo furgón.
"Ya podemos reportar la recuperación de dos cuerpos hasta este momento. Uno de ellos afiliado a una empresa, se movilizaba en una camioneta de la concesión, la cual rodó, como también otro vehículo tipo camión que fue impulsado por la fuerza de este derrumbe", dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Vásquez indicó que los organismos de socorro continúan con la búsqueda de más víctimas fatales.
La movilidad entre los departamentos de Santander y Norte de Santander permanece suspendida debido a la presencia de material en cinco puntos de la carretera.
“Algunas viviendas fueron evacuadas y el equipo de tránsito y transporte está trabajando para que el flujo retorne lo más pronto posible”, aseveró el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander.
El alto oficial recomendó a los viajeros que se dirigen desde y hacia la capital santandereana a través de esta calzada, desviarse por la vía Ocaña-Aguachica para llegar a su destino.
Por otra parte, también se mantiene la búsqueda de un niño de 9 años de edad, quien fue arrastrado la madrugada del lunes por una creciente de la quebrada Pailitas, en el sector de Curos, en la vía Piedecuesta- Bogotá, cuando viajaba en un vehículo con su padre Víctor Alfonso Alvarado, cuyo cuerpo ya fue encontrado.
El vehículo en el que viajaban padre e hijo fue arrastrado por las aguas de este afluente junto a otros nueve carros que se movilizaban por ese corredor y que fueron embestidos por la fuerza de las aguas.
BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO