Otras Ciudades

Assi Mooch, el israelí expulsado, quiere regresar  a Taganga 

El israelí es señalado de organizar turismo sexual con drogas y hasta prostitución en Santa Marta.

Taganga

El corregimiento de Taganga, a 10 minutos de Santa Marta, es el lugar que escogió el israelí Assi Mooch para montar sus negocios.

Foto:

César Melgarejo / EL TIEMPO

03 de mayo 2018 , 07:13 p.m.

El polémico israelí Assi Moosh, quien fuera expulsado del territorio nacional a comienzo de diciembre de 2017 por reincidir en conductas irregulares en el corregimiento de Taganga , tendría pensado regresar a Santa Marta en las próximas semanas.

El anuncio lo hizo el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, luego del consejo extraordinario de seguridad que tuvo lugar en la capital del Magdalena, allí aunque destacó los resultados positivos conseguidos en operativos en contra de las rumbas israelíes en Santa Marta, advirtió que deben mantenerse los esfuerzos instituciones para frenar la prostitución infantil y la drogadicción en este destino turístico.

“En los últimos días se han terminado fiestas ilegales que están preparadas desde el exterior previamente, para consumir drogas, prostitución infantil y todo tipo de criminalidad, pero no podemos descuidarnos, pues este es un problema que amenaza permanentemente al turismo responsable y legal”, dijo Luis Carlos Villegas quien aprovechó para referirse al denominado intocable de Taganga, Assi Moosh, quien desde Brasil habría realizado su pronunciamiento sobre las intenciones que tiene de volver a Colombia, más exactamente a Santa Marta, donde es propietario del hostal ‘Benjamin’, localizado en Taganga, lugar reconocido por fiestas llenas de drogas y prostitución.

“Este ciudadano extranjero ha anunciado su regreso a Taganga, donde las autoridades lo están esperando”, puntualizó Luis Carlos Villegas.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA