¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Asesinan a miembro de la Mesa de Víctimas en Pivijay, Magdalena

El miembro de la Mesa de Participación de Víctimas, José Rafael De La Hoz, residía en el corregimiento Las Canoas, en zona rural de Pivijay.

El miembro de la Mesa de Participación de Víctimas, José Rafael De La Hoz, residía en el corregimiento Las Canoas, en zona rural de Pivijay.

Foto:Archivo particular

La hipótesis de la Policía es que fue asesinado para robarle la motocicleta. Están investigando.

Paola Benjumea
El miembro de la Mesa de Participación de Víctimas de Pivijay (Magdalena), José Rafael de La Hoz Villa, de 47 años, fue asesinado en la noche de este viernes en zona rural de este municipio.
El cadáver fue hallado por campesinos en la madrugada de este sábado con heridas de arma cortopunzante, al parecer machete, en una finca ubicada en la entrada del corregimiento Las Canoas, en zona rural de Pivijay.
De acuerdo con las primeras informaciones, De la Hoz estuvo el viernes en una reunión de la Mesa de Víctimas y a las 5:00 de la tarde salió en su motocicleta rumbo a Las Canoas, donde residía. En el camino habría sido interceptado por desconocidos que lo mataron.
El subcomandante de la Policía en el Magdalena, coronel Reinaldo Rojas, dijo que la hipótesis que manejan es que fue asesinado para robarle la motocicleta y otras pertenencias.
“En el lugar de los hechos encontramos un machete, la motocicleta no aparece, tampoco los tenis ni la billetera, por eso creemos como primera hipótesis que pudo ser por atracarlo y que no tiene nada que ver con su condición de líder (…) Él estaba recién llegado ahí como reclamante, pero nunca ha tenido amenazas”, expresó el oficial.
Agregó que en la zona se encuentra un grupo especial de la Sijín y de inteligencia indagando sobre las causas del homicidio y con qué personas estuvo la víctima la noche anterior.
La Defensoría del Pueblo, a través de su cuenta de Twitter,  repudió el asesinado del líder de víctimas y solicitó prontitud en las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.
SANTA MARTA 
Paola Benjumea
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO