¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

En menos de 48 horas, 5 mujeres fueron asesinadas en Putumayo

El año pasado, en el Valle, ocurrieron 32 feminicidios.

El año pasado, en el Valle, ocurrieron 32 feminicidios.

Foto:Archivo ET

Autoridades ofrecerán recompensa para determinar los autores de los hechos el pasado fin de semana.

Oscar Duarte
Bajo alerta máxima se encuentran los habitantes del departamento de Putumayo tras el asesinato de cuatro mujeres, en menos de 48 horas,  en los municipios de Puerto Asís, Villagarzón y el Valle de Guamuez .
De acuerdo con el comandante Harold Mauricio Barrera Gantiva de la Policía de Putumayo, los cuatro homicidios cuentan con características diferentes por lo que se descarta que estos asesinatos se encuentren vinculados a un mismo hecho.
El primer caso se registró en el municipio de Villagarzón, la víctima fue Amparo Liliana Melo, una mujer de 33 años que recibió varios disparos por dos sujetos mientras se encontraba al interior de un establecimiento de licores.
El segundo caso ocurrió en el Valle del Guamuez, donde Reina Lucero Mayorga Ortiz, una mujer de 40 años fue atacada por varios sujetos mientras se encontraba al interior de su restaurante ubicado en la cabecera municipal de La Hormiga.
“Durante la mañana de este martes realizaremos un consejo de seguridad para seguir en el proceso de investigación que hemos estado adelantando con las demás instituciones como la Fiscalía, el Ejército y la Gobernación del departamento para dar una información oportuna de los hechos”, expresó Barrera.

Realizaremos un consejo de seguridad para seguir en el proceso de investigación que hemos estado adelantando con las demás instituciones como la Fiscalía, el Ejército y la Gobernación del departamento

Por otro lado, la médico Sonia Rosero falleció luego de ser víctima de un atentado cuando sostenía una reunión con un grupo de amigos en la clínica de su propiedad en Puerto Asís.
En ese municipio también se registró la muerte de otras dos mujeres. Las víctimas fueron identificadas como Rocio Milena García y  Lina Marcela Sotelo.
“La propuesta que vamos a hacer es ofrecer recompensas para quienes nos brinde información, que nos oriente para poder identificar, individualizar y judicializar a los que cometieron estos hechos”, afirmó Barrera.
NACIÓN. 
Oscar Duarte
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO