¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara S., recibió la distinción en Bogotá

El alcalde Rodrigo Lara Sánchez recibió la distinción en Bogotá.

El alcalde Rodrigo Lara Sánchez recibió la distinción en Bogotá.

Foto:Alcaldía de Neiva

Fue reconocido con el premio Protagonistas de Primera Infancia.

El premio nacional en 'Protagonistas de Primera Infancia' fue otorgado a la Alcaldía de Neiva en reconocimiento a toda una gama de programas en favor de la niñez, lo que convierte a esa ciudad en referente nacional.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Corporación Juego y Niñez seleccionaron el programa de ‘Transición es una Nota’, como la mejor práctica de atención, cuidado y promoción del desarrollo integral a la primera infancia.
Neiva participó entre 434 experiencias inscritas a nivel nacional en la categoría Gobiernos Comprometidos con la Primera Infancia.
El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, quien recibió el reconocimiento en Bogotá, afirmó que el programa ‘Transición es una Nota’ beneficia a niños y niñas de 35 sedes que pertenecen a 15 Instituciones Educativas en las cuales existen 80 grupos de prescolar.
"Ha favorecido a mas 6.000 menores de edad que viven en sectores humildes", señaló el alcalde Lara Sánchez y agregó que, de la mano del ICBF, se logró disminuir fenómenos que afectan la niñez, como la deserción escolar. También se mejoraron la cobertura y el estado nutricional y en general la calidad de vida de los estudiantes.
“Esto nos motiva a seguir trabajando por los ciudadanos del mañana para que reciban una mejor formación y el afecto de toda nuestra sociedad con alimentos de mejor calidad, instalaciones optimas y profesores preparados para realizar su trabajo con calidad”, dijo el mandatario.
La inversión en este programa ha sido de 2.500 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Neiva y más de 3.000 millones de pesos gestionados e invertidos por parte del Bienestar Familiar y Comfamiliar.
El programa incluyó dotación con material pedagógico, instrumentos musicales, artísticos y recreativos. (violines, guitarras, flautas, pianos, televisores led, caballetes, pinceles, teatrinos, títeres, maracas, panderetas, entre otros)
El acto de entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en el auditorio Uniandinos, en Bogotá, con la presencia de Dina María Rodríguez, directora de Primera Infancia del Bienestar Familiar y Ruth Camelo, directora ejecutiva de la Corporación Juego y Niñez.
NEIVA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO