Otras Ciudades

Accidentes dejan seis muertos en vías de Santander

La Policía informó que no hubo homicidios durante la noche de Navidad

Operativos Santander

La Policía de Santander realiza controles en las vías en la temporada de fin de año.

Foto:

Jaime Moreno - EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de diciembre 2018 , 07:05 p.m.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Departamento de Policía Santander dieron un balance positivo de la celebración de Navidad, pues según las autoridades no se presentaron muertes violentas durante Noche Buena y se redujo en un 60 por ciento los casos de lesiones personales, sin embargo, las riñas aumentaron de 303 a 400 respecto al mismo periodo del año anterior.

La temporada se vio opacada por los accidentes de tránsito que dejaron 6 muertos. Dos casos ocurrieron en Girón y otro en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja.

Dos personas más perdieron la vida al caer a un abismo mientras transitaban la vía entre Zapatoca y San Vicente de Chucurí y el último hecho sucedió este martes a las 6 de la tarde cuando un conductor perdió el control de su vehículo luego de que se le estallara una llanta en jurisdicción de Rionegro.

Según el reporte de la seccional de tránsito y transporte, se presentaron otros 15 accidentes de tránsito en el área metropolitana, de los cuales 9 fueron daños materiales y 7 casos con personas lesionadas.

Pese a que durante Noche Buena no hubo muertes violentas, hacia las 10:25 de la mañana de este martes una bala perdida le quitó la vida a una mujer embarazada proveniente de Venezuela.  Los hechos ocurrieron en el asentamiento El Caracol en el sector de Los Colorados, al norte de la ciudad.

En cuanto a los lesionados con pólvora, las autoridades reportaron que en el norte de Bucaramanga una mujer de 20 años se lesionó en la falange de uno de sus dedos y en el municipio de Piedecuesta un menor de 13 años presenta una quemadura leve causada al manipular pólvora en compañía de su madre.

Las autoridades además lograron capturar 13 personas por los delitos de lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y hurto, de igual forma se registraron tres aprehensiones por aprovechamiento ilícito de recursos naturales y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

BUCARAMANGA​

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA