Otras Ciudades

Accidente en la vía Arauca-Casanare dejó 9 soldados heridos

Los uniformados escoltaban una caravana que llevaba alimentos y víveres hacia la capital araucana.

Accidente en Arauca

El accidente de tránsito se presentó en la tarde del lunes sobre un tramo vial entre el municipio de Hato Corozal (Casanare) y Tame (Arauca).

Foto:

Cortesía del Ejército Nacional

Por: Cúcuta
04 de diciembre 2018 , 08:49 a.m.

A un centro asistencial de la ciudad de Yopal, en Casanare, serán remitidos este martes los nueve soldados heridos en medio de un accidente de tránsito, que se presentó en la tarde del lunes, sobre un tramo vial entre el municipio de Hato Corozal (Casanare) y Tame (Arauca).

Los efectivos, adscritos a la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, escoltaban una caravana de vehículos con provisiones, que se dirigía a la capital araucana, cuando se produjo la colisión.

De acuerdo con las autoridades, una mala maniobra habría ocasionado la emergencia, sin embargo, ya se están adelantando las averiguaciones para determinar las causas de este incidente.

En el vehículo iban ocho soldados al mando de un suboficial, cuatro de ellos resultaron lesionados y los otros cinco con golpes leves. A esta hora los militares lesionados, según las primeras informaciones, presentan fracturas en diferentes partes del cuerpo, están siendo atendidos en el hospital de Hato Corozal”, indicó el Ejército en un comunicado.

Este traslado ofrecido por la Compañía Plan Meteoro número 3 se ejecutó en el marco de un plan de contingencia ante la situación de desabastecimiento que padece esta región fronteriza del país, ocasionada por el paro camionero.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA