¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Dos desaparecidos tras accidente de lancha en Cartagena

Las autoridades marítimas en la Ciudad Heroica continúan a esta hora con la búsqueda de un hombre y una mujer que naufragaron anoche luego de que la embarcación en que se movilizaban chocó contra una boya de protección.

Las autoridades marítimas en la Ciudad Heroica continúan a esta hora con la búsqueda de un hombre y una mujer que naufragaron anoche luego de que la embarcación en que se movilizaban chocó contra una boya de protección.

Foto:Armada Nacional

Reproducir Video

Navegaban en estado de embriaguez y en horas no permitidas.

John Montaño
Las autoridades marítimas en Cartagena continúan a esta hora con la búsqueda de un hombre y una mujer que naufragaron anoche luego de que la embarcación en que se movilizaban chocó contra una boya de protección.
En la noche del pasado domingo,  la Armada Nacional rescató a siete personas que cayeron al mar, luego de una colisión de la lancha en la que navegaban contra una boya en la bahía de Cartagena.
Según la Armada Nacional, la guardia de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, a las 7:30 p. m., escuchó el choque de una motonave contra la boya que queda al frente del muelle de esta unidad.
De inmediato alertó a la Estación de Guardacostas de Cartagena, que envió una unidad de reacción rápida para que atendiera la emergencia.
Al llegar hasta el lugar del accidente, rescataron a siete personas que iban a bordo de la lancha de nombre 'La mano de Dios', la cual había zarpado desde Punta Arena, en la isla de Tierrabomba, rumbo hacia Cartagena, cuando colisionaron en medio de la penumbra de la noche
“Al ver que cinco de los rescatados estaban heridos, fueron trasladados desde la Escuela Naval al Hospital Santa Cruz de Bocagrande, en un bote ambulancia”, informó la Armada.
Los siete náufragos manifestaron que dos personas más venían con ellos a bordo de la lancha, por lo que la Armada Nacional dispuso de otras dos Unidades de Reacción Rápida para apoyar la búsqueda.
Se trata de un hombre y una mujer que permanecen desaparecidos y son buscados a esta hora.
El capitán de la embarcación y otro miembro de su tripulación fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas, para, con apoyo de la Policía Nacional, realizar la prueba de alcoholemia a los viajeros rescatados, por presentar signos de intoxicación etílica, cuyo resultado dio positivo para grado 1 de alcoholemia.
La motonave fue recuperada, con pérdida total de sus capacidades de navegación, y remolcada hasta la Escuela Naval.
Las autoridades recordaron que la movilidad en altamar y dentro de la bahía de Cartagena está restringida en horas de la noche. 
CARTAGENA
John Montaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO