Otras Ciudades

15 heridos tras accidente de bus que transportaba a  equipo infantil

Hechos ocurrieron en Cundinamarca. Los más afectados son el conductor y el técnico del equipo.

Accidente del bus que transportaba el equipo infantil de baloncesto

El bus que transportaba el equipo infantil de baloncesto chocó de frente contra un tracto camión.

Foto:

Cortesía Bomberos Cundinamarca

Por: Villavicencio
07 de diciembre 2018 , 03:07 p.m.

Quince personas de la delegación del equipo infantil de baloncesto del Meta, incluido el conductor del bus, resultaron heridos al chocar el vehículo con una tractomula en el kilómetro 19+800, sector Chinsaque, entre Ubaté y Simijaca informaron voceros del Cuerpo de Bomberos Cundinamarca.

El accidente se produjo hacia las 6:20 horas de la mañana de este viernes, cuando el conductor del bus afiliado a la empresa Toures Car Ltda., placas WGO-698, tras pasar un curva, al parecer tomó el carril en contravía y chocó contra el tracto camión de placa SYT-888.

Tras el accidente, los 15 lesionados fueron remitidos al hospital de Ubaté (Cundinamarca), que fueron atendidos por Bomberos Voluntarios de Simijaca con 4 unidades, una camioneta de intervención rápida y en el sitio ambulancias de la zona, concesión y Policía de Tránsito.

Los heridos que presentan mayores complicaciones son el técnico el equipo de baloncesto Jaime Ortiz y el conductor del bus, que quedó atrapado entre la silla y el timón del vehículo, según bomberos.

Un padre de familia y doce de los jugadores presentaron lesiones leves como contusiones, contó el arbitró Cristian Matallana, que viajaba con la delegación deportiva, mientras que el resto de la delegación fue atendida en una casa de familia donde les dieron desayuno y esperan un bus de la misma empresa contratada para llevarlos a Bogotá.

La delegación deportiva quedó subcampeona este jueves del Campeonato de Baloncesto sub 14, que se jugó en Cúcuta (Norte de Santander), y regresaba a Villavicencio.

Las autoridades investigan las causas del accidente que se habría producido por un micro sueño del conductor del vehículo.

VILLAVICENCIO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA