¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Accidentalidad en Semana Santa ha disminuido 68 por ciento

Del total de automóviles que se han movilizado por las vías del territorio nacional, 675.420 han salido de Bogotá y 346.465 han ingresado.

Del total de automóviles que se han movilizado por las vías del territorio nacional, 675.420 han salido de Bogotá y 346.465 han ingresado.

Foto:Jaime Moreno / EL TIEMPO

Hasta ahora se han registrado 63 decesos, mientras que en el 2016 hubo 149.

Desde el pasado viernes 7 de abril hasta este viernes 14 a las 6 p. m., los accidentes de tránsito en las vías del país presentaban una reducción del 68 por ciento: se han registrado 240 casos en este 2017 en comparación con los 754 que se identificaron en el mismo lapso de tiempo del 2016.
Las muertes por accidentes en carreteras también han disminuido, en un 58 por ciento. Hasta ahora se han registrado 63 decesos, mientras que en el 2016 hubo 149.
Se han impuesto más de 5.800 comparendos, y 176 conductores han sido sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol.
En la última semana, un total de 6’482.906 vehículos se han movilizado por todo el territorio nacional. De ellos, 675.420 han salido de Bogotá y 346.465 han ingresado a la capital de la República.
Hasta este viernes, al finalizar la tarde, solo había una carretera cerrada: la que comunica a San Vicente de Chucurí con Lisboa, en Santander, donde se presentó un deslizamiento de tierra y rocas en el kilómetro 2.
Este sábado, los vehículos de carga tendrán restricción de 2 de la tarde a 10 de la noche, y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional les hace un llamado a los viajeros para que le madruguen al plan retorno y eviten congestiones en el regreso a casa.
NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO