¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Habitantes de Armenia llevan 48 horas sin agua por daño en tubería

Desde las 6 de la mañana el gerente de la EPA realizará un reunión técnica para evaluar el proceso de lavado de los tanques en la planta de tratamiento.

Desde las 6 de la mañana el gerente de la EPA realizará un reunión técnica para evaluar el proceso de lavado de los tanques en la planta de tratamiento.

Foto:Cortesía

Colegios, Hospitales y varias casas han sido afectadas por la filtración de aire de combustible.

Oscar Duarte
Los habitantes de Armenia están cerca de completar 48 horas continuas sin servicio de acueducto debido a que el suministro de agua potable fue suspendido por la filtración a las tuberías de una corriente de aire con un fuerte olor a combustible.
Ante la escasez del líquido vital, los armenios están siendo abastecidos por medio de carrotanques.  Desde primeras horas de la mañana, las escenas en las calles de la capital del Quindío son de personas con cubetas y tarros haciendo filas para recibir el agua. Los hospitales, los colegios, los establecimientos comerciales y, en general, la vida diaria está afectada por la falta del agua.
A medida que pasan las horas crece el descontento con las autoridades ya que las Empresas Públicas de Armenia (EPA) habían anunciado que el servicio sería restablecido en horas de la noche de ayer, pero no fue así.
Desde las 6 de la mañana de este miércoles, el gerente de EPA, Gonzalo García, encabeza una reunión "técnica" para evaluar el proceso de lavado y llenado de tanques de la planta de tratamiento, ubicada en el norte de la ciudad.
García informó que a los laboratorios de la Universidad del Quindío y Tecnológica de Pereira, y a la Corporación Autónoma Regional del Quindío (CRQ) se enviarán muestras de agua para certificar su calidad con el propósito de dar seguridad en el consumo de la misma por los 'cuyabros'.
"Aniceh realizamos la inspección de 100 metros lineales de tubería a la altura de la estación Oro Negro y los expertos detectaron un orificio de 5 centímetros de diámetro provocado por las raíces de un árbol de caucho plantado en el sector y procedimos a resanarlo para evitar que siguiera filtrándose una corriente de aire con olor a combustible", afirmó García.
ARMENIA
Oscar Duarte
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO