¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Los misterios alrededor de la muerte de joven youtuber antioqueño

El joven era youtuber hace unas semanas. Tenía siete videos subidos a su canal en YouTube.

El joven era youtuber hace unas semanas. Tenía siete videos subidos a su canal en YouTube.

Foto:Facebook: Cristian David Reina

El cuerpo del adolescente de 15 años fue encontrado en Rionegro, luego de 5 días desaparecido.

Flotando en las aguas de un río en Rionegro, Oriente antioqueño, fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristian David Reina, un joven de 15 años que estaba incursionando como youtuber y que llevaba cinco días desaparecido, según denunció su familia. 
La última comunicación del joven con su familia se había dado el sábado 13 de octubre, cuando su padre lo habría llamado mientras estaba en una fiesta con sus amigos en el barrio San Antonio de Pereira. 
La búsqueda del cuerpo fue realizada por las autoridades a través de drones sobre el área del río. "Encontramos al joven cerca de la Fábrica Nacional de Chocolates. En ese momento, los drones mostraron algo sospechoso y resultó ser el cuerpo del joven que se encontraba en estado avanzado de descomposición", informó Elson Zuluaga  Martínez, comandante del cuerpo de bomberos de Rionegro.
La hipótesis que manejan las autoridades apunta a que el youtuber, conocido como 'Reina', habría sido asesinado y posteriormente su cuerpo lanzado al río en el sector de la Inmunizadora, zona céntrica del municipio.
"Al cuerpo del occiso se le veían heridas en los miembros inferiores y estaba muy hinchado debido a los gases y la inmersión en el agua", aseguró el teniente coronel Néstor Armando Pineda, comandante del sexto distrito de policía en Rionegro.
El joven hace poco había empezado a subir videos a Youtube y otras plataformas en las que utilizaba una temática de humor y situaciones cotidianas. En su canal de YouTube hay siete videos publicados desde el 10 septiembre, fecha en la que subió su primer contenido.
A pesar de que las investigaciones están en curso, el personero del municipio, Jorge Restrepo, confirmó que las causas de la muerte del joven no están asociadas a su práctica como youtuber. Todo apuntaría a que el hecho está asociado a causas violentas relacionadas con grupos al margen de la ley.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO