Medellín

El número de la suerte con el que 6.730 personas ganaron el chance

La marca Gana entregará 4.584 millones de pesos, la premiación más alta del año.

Lotería de Medellín

Según la gerencia de la Lotería de Medellín, esta es la que más paga en el país

Foto:

Cortesía Grupo Réditos

Por: Medellín
24 de diciembre 2018 , 03:04 p.m.

La ‘nochebuena’ se les adelantó a 6.730 personas que jugaron el número 1515 con la Lotería de Medellín y que ganaron el chance en el sorteo del pasado viernes 21 de diciembre.La marca Gana, del Grupo Réditos, informó que entregará 4.584 millones de pesos a los ganadores, siendo esta una de las premiaciones más altas entregadas por la marca en su historia.

“Nuevamente tenemos más de 6.700 ganadores en nuestra quinta premiación especial registrada, lo cual hace a diciembre el mes con más premios y aguinaldos este año”, manifestó William Cantillo, director comercial UEN de Juegos del Grupo Réditos, dueña de la marca Gana.

Las otras premiaciones de la que habló Cantillo son: la del 2 de febrero en la que entregaron 4.615 millones de pesos; el 16 de marzo otorgaron 2.402 millones de pesos; el 3 de agosto hubo premiación por 3.440 millones de pesos; el 14 de septiembre entregaron premio por 2.206 millones de pesos, y el pasado 7 de diciembre el botín fue de 3.440 millones de pesos.

Las oficinas con los mayores ganadores fueron: Parque de Belén (563 millones de pesos), Manrique (293 millones) y Apartadó (210 millones).

Entre tanto, las zonas con mayor número de ganadores fueron: el centro de Medellín, con 966 millones de pesos; el Centro oriente, con 645 millones y el Norte, con 477 millones.

De otro lado, Gildardo Pérez Lopera, gerente de la Lotería de Medellín explicó que esta lotería es la que más paga en el país, con un premio mayor de 18.000 millones de pesos.

Según el funcionario, “la lotería ha entregado, con corte al 31 de octubre, 241.213 millones de pesos con destino a la salud de Antioquia y los demás departamentos de Colombia donde se vende”.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA