¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

En medio de críticas, Maluma recibió Escudo de Oro de Antioquia

El artista cantó sus canciones en la sede de la Gobernación, en presencia de docenas de personas.

El artista cantó sus canciones en la sede de la Gobernación, en presencia de docenas de personas.

Foto:Jaiver Nieto / EL TIEMPO

El artista a esta hora realiza un concierto para sus seguidores, en la sede de la Gobernación.

Ser ícono de la nueva generación de los jóvenes y referente del género urbano latino con tan solo 23 años fueron los argumentos que dio el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, para entregarle a Maluma el Escudo del departamento en categoría Oro, la máxima distinción de la institución.
Durante la entrega, el Gobernador aseguró: “Desde la madrugada mi celular ha sonado sin parar por la controversia sobre este homenaje, pero cuando uno tiene convicción de que lo está haciendo bien, le encanta la controversia”.
Igualmente, dijo que prefiere resaltar a los artistas y no a la corrupción, la violencia y lo malo del país.
“Maluma reta a la juventud a pensar, fluir, a desacomodar la imaginación y a mostrar el poder de la superación”, agregó el mandatario regional. 
A esta hora, el artista realiza un concierto en la sede de la Gobernación de Antioquia , en presencia de docenas de seguidores. 
En medio de críticas en redes sociales, Maluma recibió esta distinción, que el Departamento le ha otorgado a Jenaro Pérez Gutiérrez, exgerente de Colanta; al empresario  de ropa masculina, Arturo Calle, y a Rafael Martos Sánchez, cantante español.
La Gobernación reconoció las nominaciones y premios internacionales de Maluma: Grammy Latino, Billboard de la musica latina, MTV Europe Music Award, Latin American Music Awards, Kids Choice, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y MTV Millenialls Awards.

Desde la madrugada, mi celular ha sonado sin parar por la controversia sobre este homenaje, pero cuando uno tiene convicción de que lo está haciendo bien, le encanta la controversia

El cantante recibió el premio porque es ícono de la nueva generación de los jóvenes, referente del género urbano latino con tan solo 23 años,

El cantante recibió el premio porque es ícono de la nueva generación de los jóvenes, referente del género urbano latino con tan solo 23 años,

Foto:Jaiver Nieto / EL TIEMPO

La entidad resaltó que este artista ha sido jurado de uno de los programas de mayor 'rating' en la televisión de Colombia y México: ‘La Voz Kids’; y recientemente su participación como jurado en el Festival de Viña del Mar 2017 en Chile donde también obtuvo Gaviotas de Oro y Plata, máximas distinciones que otorga el Festival.
“En seis años de carrera profesional y a su corta edad, es el único artista latino en el 'top' 9 de la lista global de líderes digitales de la música y uno de los cantantes más populares con millones de fans activos físicos y digitales.  Es ejemplo de disciplina, constancia y trabajo, valores que respaldan el éxito de su brillante y joven carrera".
Además, la Gobernación reconoció que el artista creó ‘El Arte de los Sueños’, una fundación, que con ayuda de su familia, tiene como misión buscar formar en el ser y en el saber a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través del arte y sus diferentes expresiones, para construir puentes entre el arte y los sueños.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO