¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Lo que se sabe de la muerte del youtuber y cantante Legarda

Foto:Fabio Legarda

El joven falleció en Medellín tras resultar herido por una bala perdida en medio de un tiroteo.

Las autoridades de Medellín avanzan en las investigaciones sobre detalles del tiroteo en el cual falleció el joven cantante y youtuber Fabio Legarda, quien recibió un disparo en la cabeza cuando pasaba cerca del lugar donde intentaban robarles a los ocupantes de un vehículo. 
Hasta el momento, las autoridades confirmaron que Legarda se movilizaba en un vehículo de servicio Uber, por el barrio El Poblado, cuando uno de los ocupantes de otro carro, que trabajaba en una empresa de seguridad, sacó su arma de dotación para disparar en contra de los dos presuntos fleteros que intentaban robarle.
Uno de los fleteros, identificado como Jorge Hernán Ardila Valencia, de 27 años, falleció, y el otro resultó herido, trató de huir, pero fue capturado por el cuadrante de la Policía del sector.
En este momento está hospitalizado y bajo custodia de las autoridades, indicó el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El general también informó que este hombre ya fue dejado en manos de las autoridades competentes para los posteriores procesos de judicialización. Asimismo, se sabe que él tenía antecedentes por dos casos de tráfico de estupefacientes, mientras que el presunto fletero muerto tenía dos antecedentes por porte de armas y uno por tráfico de estupefacientes. 
La Fiscalía deberá determinar por qué estaban en libertad y si en el pasado estuvieron cobijados con medida de aseguramiento intramural. "Continúa la investigación para determinar a cuál estructura pertenecen estos dos delincuentes", añadió Camacho. 
El comandante indicó que es posible que ambos hombres tengan vínculos con la banda delincuencial la 'Viña', que tiene como modalidad este tipo de hurtos. "Es una banda que ha sido muy nombrada, ha tenido afectaciones en materia de desarticulación por parte de la Fiscalía, pero sigue delinquiendo y esta es una de las modalidades y pueden ellos pertenecer a esta banda", sostuvo Camacho.

Continúa la investigación para determinar a cuál estructura pertenecen estos dos delincuentes

Entre tanto, en laboratorio de balística avanzan los análisis para determinar si el arma que se halló en la escena de los hechos, y que pertenecía a los supuestos fleteros, fue accionada en ese momento.
Respecto a la persona que disparó en su reacción ante el hurto del que era víctima, la Fiscalía deberá analizar el material probatorio, las versiones de testigos y el testimonio propio de la víctima del hurto para determinar si lo dejan en libertad o le imponen medida de aseguramiento.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO