¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Hallan cinco cadáveres en una vereda de Amalfi, Antioquia

En 1991, en Medellín se registraron 7.273 asesinatos, una tasa de 266 homicidios por cada 100.000 habitantes. En el 2015, la tasa fue de 20 homicidios por cada 100.000 habitantes

En 1991, en Medellín se registraron 7.273 asesinatos, una tasa de 266 homicidios por cada 100.000 habitantes. En el 2015, la tasa fue de 20 homicidios por cada 100.000 habitantes

Foto:Archivo EL TIEMPO

Autoridades departamentales investigan las causas y responsables del múltiple homicidio. 

Las autoridades confirmaron el hallazgo de cinco cadáveres, este jueves, en una finca de la vereda Monos, en Amalfi (Nordeste antioqueño), a cuatro horas de la cabecera urbana de este municipio, en la vía que comunica con Vegachí.
De acuerdo con información del Departamento de Policía de Antioquia, un integrante de un cuerpo de Bomberos de la zona se comunicó con las autoridades para indicar que a cuatro horas del municipio de Vegachí había cinco personas muertas y que a 60 metros había un vehículo tipo KIA incinerado. 
El coronel Javier Hernando Africano, comandante de la Brigada 14 del Ejército, explicó que la Fuerza Pública ya ingresó a la zona y se hizo el levantamiento de los cuerpos, que presentaban heridas con arma de fuego. 
Asimismo, el coronel indicó que las autoridades están verificando información para determinar quiénes son los responsables del hecho. Dijo que las primeras hipótesis indican que se trataría de cuestiones de narcotráfico o del 'clan del Golfo'.
Aunque en los municipios de Amalfi y Vegachí hay varias tropas del Ejército, en el lugar de los hechos no había una en el momento de los asesinatos. Sin embargo, ya fue instalada una, puntualizó Africano.
Tras conocerse los hechos, la secretaría de Gobierno de Antioquia y la Fuerza Pública se reunieron en consejo de seguridad para analizar la situación de orden público. 
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO