Medellín

Homenaje al 'profe' Montoya: recibió replica de Libertadores que ganó

La Conmebol le hizo la entrega del obsequio al 'Campeón de la vida', en Medellín.  

Réplica Copa Libertadores de América

a conmebol Con palabras positivas y recordando a su 'Equipo del Alma', el 'profe' agradeció a la Conmebol y a los asistentes por el homenaje realizado. 

Foto:

Jaiver Nieto/EL TIEMPO

26 de septiembre 2017 , 05:30 p.m.

Con un sencillo, pero emotivo homenaje llevado a cabo en el salón social de una urbanización en el barrio El Poblado, de Medellín, el profesor Luis Fernando Montoya recibió la réplica de la Copa Libertadores de América, aquella que ganó cuando dirigía al equipo Once Caldas, en el año 2004. 

En el evento, organizado por la Confederación  Sudamericana de Fútbol, estuvieron presentes Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Jaime Pineda, accionista del club manizalita; Tulio Castrillón, presidente del equipo Once Caldas; Darío Vélez, asistente técnico del profesor Montoya; Juan Carlos Henao y Samuel Vanegas, exjugadores del cuadro 'albo'. 

Con palabras de agradecimiento a sus fisioterapeutas, su familia, a Domínguez y al público asistente, el profe Montoya recordó sus días como director técnico del 'Blanco Blanco', especialmente el caso de Vanegas, a quien tuvo que esconder, durante el proceso de recuperación del jugador, de los directos del 'Equipo del Alma'. 

Al homenaje se sumaron, a través de mensajes grabados y emitidos en vídeo, los deportistas Óscar Córdoba, 'Chicho' Serna, el 'Pibe' Valderrama, Radamel Falcao García y el exentrenador del Boca Juniors, de Argentina, Carlos Bianchi. 


MEDELLÍN 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA