¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Entregaron los restos de 21 víctimas del conflicto armado, en Medellín

Las víctimas fueron asesinadas en distintas acciones por las Farc, los paramilitares y el Ejército Nacional, según la Fiscalía.

Las víctimas fueron asesinadas en distintas acciones por las Farc, los paramilitares y el Ejército Nacional, según la Fiscalía.

Foto:Juan Augusto Cardona

Fallecieron en hechos de violencia ocurridos en Antioquia, Nariño y Sucre.

La Fiscalía General de la Nación entregó, este 18 de agosto en Medellín, los restos identificados de 21 víctimas del conflicto armado.
La diligencia judicial, acompañada de una ceremonia simbólica, fue en la sede Caribe de la Fiscalía, en la capital antioqueña. Contó con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas (Uariv).
Las familias recibieron los restos de sus seres queridos, para poderles dar sepultura y acabar con la incertidumbre que las acompañó por años, al no tener noticias de ellos.
Las víctimas fallecieron entre los años 1991 y 2009 en hechos de violencia ocurridos en Antioquia, Nariño y Sucre. En total, se entregaron 18 restos de hombres y tres de mujeres, todos murieron por acciones de las Farc, los paramilitares y el Ejército Nacional. Asimismo, tres de las víctimas eran menores de edad.
“El camino de la búsqueda y el hallazgo de nuestros desaparecidos es un acto de amor, estoy segura de que a partir de este momento sus vidas serán diferentes, tanta incertidumbre, tanto dolor, hoy recibe una recompensa”, expresó Yolanda Pinto, directora nacional de la Unidad para las Víctimas.
Hasta la fecha, la Dirección Nacional de Fiscalías de Justicia Transicional ha exhumado 6.862 cuerpos en Colombia. En Antioquia, se han entregado 626 cuerpos plenamente identificados a las familias.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO