¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Cierre en la avenida regional durante este puente festivo

La primera etapa está encima del soterrado de la avenida Regional, que tiene una extensión de 392 metros y siete carriles, habilitado el pasado 30 de junio.

La primera etapa está encima del soterrado de la avenida Regional, que tiene una extensión de 392 metros y siete carriles, habilitado el pasado 30 de junio.

Foto:Jaiver Nieto Álvarez/EL TIEMPO

Para adelantar trabajos del tramo 1B de Parques del Río estará cerrado el carril izquierdo de la vía

El cierre iniciará a las 10 p. m. de este sábado e irá hasta las 4 a. m. del próximo martes 27 de junio. Las obras se llevarán a cabo en la calzada izquierda de la avenida regional, en sentido sur-norte, entre la calle 19, frente a la sede de Bancolombia, y la calle 58, a la altura de la plaza de mercados La Minorista.
Durante la intervención vial se identificará la posición de las redes de servicios públicos domiciliarios que serán reubicadas más adelante para continuar los trabajos de Parques del Río.
Por otro lado, entre los puentes de las calles 33 y San Juan, se comenzará a instalar la pantalla occidental del soterrado de la fase 1B del proyecto; además se iniciará la adecuación para el acceso de los vehículos que llevarán el material para la construcción del segundo tramo de esta obra.

Rutas alternas

  1. Si se dirige hacia el norte por la avenida Regional puede seguir por la calzada derecha hasta los diferentes destinos (tenga en cuenta que entre Plaza Mayor, el Teatro Metropolitano y EPM la calzada se reduce a dos carriles por obras de redes en este tramo).
  2. En tránsito por la calzada derecha de la Avenida Regional se sugiere tomar la calle 16 A (estación de gasolina antes de Bancolombia) hasta la avenida Los Industriales. Luego continuar por la calle 30 hacia el oriente para conectar con la avenida El Poblado y la avenida Oriental. Estas conducen hasta el puente Horacio Toro y permiten empalmar con la avenida Regional a la altura de la glorieta de La Minorista.
  3. Desde la calle 12 sur (La Aguacatala) se recomienda tomar la carrera 80 hacia el occidente y girar por la avenida Guayabal para continuar el recorrido hasta la avenida Ferrocarril y posteriormente hacer conexión con La Minorista hacia el norte.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO