¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Cerramiento de obra por construcción de la ciclorruta Las Vegas

La ciclorruta se construirá en tres fases y permitirá mejorar la movilidad sostenible y la conectividad entre los diferentes sistemas de transporte público.

La ciclorruta se construirá en tres fases y permitirá mejorar la movilidad sostenible y la conectividad entre los diferentes sistemas de transporte público.

Foto:Guillermo Ossa / Archivo EL TIEMPO

A partir del 11 de agosto, habrá cerramiento parcial desde la calle 10 hasta la calle 4 sur. 

Con el inicio de la construcción el próximo viernes y la cual contará con una extensión de 2 kilómetros, habrá cerramiento parcial de la obra en horario nocturno, entre las 9 p. m. y las 4 a. m. y en horario diurno entre las 9 a. m. y las 4 p. m. desde la calle 10 hasta la calle 4 sur. 
La obra, liderada por la secretaría de Infraestructura Física y la Empresa de Desarrollo Urbano -EDU-  estará comprendida desde la calle 18 hasta la calle 7 sur y será construida en 3 fases, como parte del proyecto Rutas para Vos, con el cual se busca mejorar la red de movilidad sostenible y conectar con los diferentes sistemas de transporte que brinda la ciudad.
 
La ciclorruta contará con una inversión que asciende los $3.384 mil millones y se sumaría a los 45 kilómetros ya existentes en la ciudad. Además, permitirá conectar el sur con el Centro, se enlazará con la carrera 50, Palacé, y con el corredor de Bolívar, permitiendo a los usuarios de este medio transitar con mayor comodidad y seguridad. 
Con el fin de no afectar la movilidad, la Administración Municipal determinó ejecutar la obra principalmente en horario nocturno, sin embargo recomienda utilizar rutas alternas como la avenida Guayabal, la Regional, avenida El Poblado y la autopista Sur, especialmente durante los horarios de intervención. 
MEDELLÍN 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO