¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

CEET fue reconocida como una compañía líder en Latinoamérica

La Casa Editorial EL TIEMPO recibió el reconocimiento por ser una empresa líder en Latinoamérica.

La Casa Editorial EL TIEMPO recibió el reconocimiento por ser una empresa líder en Latinoamérica.

Foto:Guillermo Ossa. EL TIEMPO

La casa editorial recibió el premio Business management awards por destacarse entre empresas latinas

Jorge Iván García
Bajo la categoría de ‘Liderazgo Empresarial’, la Casa Editorial EL TIEMPO (CEET) recibió un Business Management Award 2018 entregado por Global Business Corporation.
El premio está dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas de toda Latinoamérica que se destacan por su labor integral, innovación en su administración y generación de empleo sostenible.
Según la entidad que entrega la distinción, “la participación en el Premio constituye para las empresas, además de la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías internacionales y recibir una retroalimentación para implementar y mejorar dicha gestión”.
El ingeniero Javier Cuello, uno de los representantes de Global Business Corporation, abrió la ceremonia que tuvo lugar en el hotel Marriot, explicando la importancia del posicionamiento entendido como una herramienta para el desarrollo no solo de cada entidad que implementa los sistemas de gestión, sino también para el sector y el país.

Muchas gracias por reconocer 107 años de historia de periodismo, de generar opinión y de entretener las audiencias

Con este reconocimiento se busca promover la calidad, así como la excelencia empresarial. Implica un poderoso reto y motivación para el equipo humano que compone la organización permitiendo enfocar y fortalecer esfuerzos”, indicó Cuello.
Juliana Saldarriaga, gerente Regional de Publicidad de CEET, quien recibió el galardón a nombre del director,Roberto Pombo, agradeció el reconocimiento entregado por parte de la empresa promotora del desarrollo en el mundo, a partir del intercambio comercial.
“Muchísimas gracias por reconocer 107 años de historia de periodismo, de generar opinión y de entretener las audiencias. Seguiremos trabajando con nuestros 3.000 colaboradores para hacer historia en Colombia”, manifestó Saldarriaga.
Empresas de países como Ecuador, Argentina, México, Chile y Venezuela también fueron reconocidas no solo por su liderazgo, sino también por sus estándares de calidad e innovación empresarial, convirtiéndolas así en competidoras por sus herramientas de expansión en el mercado.
Representantes de cooperativas financieras, empresas de seguridad, fábricas de productos alimenticios y clínicas hicieron parte del selecto grupo gracias a sus iniciativas.
De este modo, adquirieron el compromiso de seguir avanzando en cada uno de sus sectores para aportar al desarrollo de su región.
Los reconocimientos fueron otorgados en el evento ‘Cumbre Empresarial de Las Américas’ que reúne cada año a exitosos empresarios internacionales que. además de promover sus marcas y productos, reciben capacitaciones.
Global Business Corporation es una organización constituida en Miami al servicio del empresariado con el propósito de “reconocer la excelencia empresarial a través de los Business Management Award y promover el crecimiento y desarrollo de las empresas fomentando el intercambio comercial e impulsando la economía global”.
MEDELLÍN
Jorge Iván García
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO