¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Capturan al presunto asesino de bebé de 4 meses en Segovia (Antioquia)

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) designó un equipo de Defensoría de Familia del Centro Zonal Porce Nus que se desplazó desde Yolombó hasta Segovia (Antioquia), para acompañar a la familia de un bebé de 4 meses asesinado.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) designó un equipo de Defensoría de Familia del Centro Zonal Porce Nus que se desplazó desde Yolombó hasta Segovia (Antioquia), para acompañar a la familia de un bebé de 4 meses asesinado.

Foto:Cortesía Doris Restrepo

El hombre, de 21 años, ya se encuentra bajo la custodia de las autoridades departamentales.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Segovia (Nordesde de Antioquia) impuso medida de aseguramiento carcelaria a un joven de 21 años de edad identificado como Yony Alexánder Menéses como presunto responsable del homicidio de un bebé de cuatro meses en esa localidad.
Según el ente acusador, el joven declaró ante los investigadores de la Sijín, en el momento en el que fue detenido, que enterró vivo al menor pero no dio más explicaciones.
Sin embargo, Policía Antioquia indicó que investigan si el menor fue enterrado vivo, o fue asesinado primero, pues el cuerpo tiene indicios de muerte por asfixia. El dictamen final lo dará Medicina Legal, entidad que ya le hizo la necropsia al menor, pero no han entregado el informe oficial 
De igual forma, el investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de secuestro simple agravado y homicidio agravado.
El hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo 28 de enero, "cuando el hoy procesado le pidió a su hermana de 17 años que fuera a la tienda a comprarle algo para comer. La menor accedió y le dejó al niño que tenía bajo su cuidado por petición de unos vecinos. Al regresar, la adolescente no encontró al bebé y dio aviso a la comunidad para iniciar su búsqueda en el sector", explicó la Fiscalía.
La comunidad rechazó el acto y marchó el pasado lunes, vestidos de blanco y con pancartas, hasta el parque municipal donde pidieron más seguridad para los menores de  edad.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO