Medellín

Las pistas tras la muerte de mujer del video viral en un aeropuerto

La mujer falleció dos días después de recibir múltiples disparos tras salir de una discoteca.

Homicidio en Medellín

La mujer fue atacada a tiros cuando estaba en el taxi

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por: Medellín
18 de diciembre 2018 , 06:41 a.m.

Tras salir de una discoteca en Itagüí en la madrugada del lunes 10 de diciembre, Deisy Catalina Gutiérrez fue baleada mientras se encontraba montada en un taxi.

Según el reporte policial, la mujer de 35 años fue llevada al Hospital San Rafael de este municipio al sur de de la capital antioqueña con tres heridas de bala: una en el glúteo, otra en la pierna y otra más en zona dorsal- Si bien estuvo estable por un tiempo, su condición se agravó por lo que fue trasladada al Hospital General de Medellín donde falleció dos días después.

Si bien los hechos siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades, testigos de los hechos indicaron que el sospechoso sería la persona que departió esa noche con la víctima.

"Los hechos ocurrieron a las afueras de la discoteca cuando ella sale y aborda un taxi con dirección a La Mota. Según testigos, el sujeto acompañante de la víctima (presunto novio) desenfunda un arma de fuego y le dispara impactándola a través de la puerta", dice el informe policial.

En mayo de este año, la occisa protagonizó un escándalo que se hizo viral en el país tras ser grabada en el aeropuerto antioqueño cuando una mujer, al parecer la esposa del hombre con el que iba a viajar, la sujetaba del cabello insultándola evitando que abordara el avión.

De otro lado, acorde con información de las autoridades, un día después del ataque, Deisy Catalina fue notificada de una orden de captura emitida por un  juzgado de Ejecución de Penas de Medellín por hechos ocurridos en el 2003 .

"Presenta varias anotaciones de ley 600 por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y homicidio, presenta orden de captura vigente de acuerdo a los antecedentes emitidos por la Sijin, pero al parecer ya prescribió", dice el informe.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA