Colombia
ARTICULO PATROCINADO POR
ASDASDASD

Lo más comprado por los colombianos en el Día de la Mujer

Joyas,accesorios y prendas de vestir son unas de las opciones más escogidas para celebrar esta fecha

asDASDASD

AXDA

Foto:
28 de febrero 2018 , 02:24 p.m.


No cabe duda que las mujeres desempeñan un papel muy importante en la sociedad, y que su lucha incansable por la igualdad ha dado como resultado la obtención de derechos colectivos en ámbitos políticos, laborales, personales y académicos.

Desde 1911, cada 8 de marzo se conmemora la lucha histórica de las mujeres a nivel mundial y se ha convertido en la excusa perfecta para expresar el amor y agradecimiento por la labor que desempeñan día a día.

Los mejores regalos para celebrar su día

Nada mejor que aprovechar esta fecha para hacerle un sentido homenaje con un detalle que la sorprenda y le recuerde la importancia de los roles que desempeña en la sociedad, ya sea como madre, esposa, hija o amiga.

Según Fenalco, los dulces y chocolates ocupan el primer puesto entre los regalos más comprados para el día de la mujer con un 32 por ciento, seguido de flores con un 25 por ciento, mientras que el tercer lugar lo ocupan los accesorios con un 11 por ciento.

Teniendo en cuenta esto, es posible determinar que la bisutería es uno de los artículos más comprados para celebrar este día tan especial, porque resalta la belleza femenina y da un toque de elegancia y glamour a cada outfit. Pulseras, aretes y relojes son algunos de los accesorios con los que podrá sorprender a esa mujer especial, con la ventaja de que sus precios son tan variados como los estilos de cada joya.

A la mayoría de mujeres les gusta sentirse lindas y cómodas a diario, es por esto que las prendas de vestir ocupan el cuarto puesto en el top 10 de los regalos más comprados para este día con un ocho por ciento de popularidad, tal como lo presenta Fenalco. Así que si usted conoce su estilo, gustos y necesidades a la hora de vestir, seguramente acertará con este maravilloso regalo.

Los aparatos tecnológicos son siempre bienvenidos, ya que además de ser usados para el ocio, son supremamente funcionales para organizar horarios y programar las tareas diarias. Desde portátiles hasta celulares y tablets se han vuelto muy populares para estas fechas.

Sentirse fresca y emanar un olor agradable es algo que las hace sentir bien, por ello los perfumes también cuentan con un ocho por ciento de popularidad, entre los detalles más comprados. Aunque es un regalo arriesgado, si conoce las fragancias que prefiere y su aroma personal, podrá sorprenderla con un olor que le despierte sensaciones y la hará sentir especial en su cotidianidad.

Otra opción son los kits de belleza, un regalo que nunca cae mal a una mujer, porque consentirse siempre será un placer. Un delicioso gel de ducha, acompañado con crema exfoliante y un aceite para masajes, es una combinación ganadora, porque además convierte el baño en un momento íntimo y especial con ella misma.

Sea cual sea el regalo que escoja para esa mujer especial, no olvide que lo más importante es disfrutar a su lado, sorprenderla y hacerle saber el amor e infinito agradecimiento que siente hacia ella.

Compre su regalo desde la comodidad de su hogar

Si aún no tiene definido cuál es ese detalle con el que la quiere sorprender y no cuenta con el tiempo necesario para ir de compras a un centro comercial, Linio le ofrece una grandiosa variedad de opciones con las que además de ahorrar tiempo, también ahorrará dinero.

Con el fin de celebrar esta importante fecha, el portal web www.linio.com.co cuenta con una categoría especializada en donde podrá encontrar el regalo ideal con tan solo un clic y recibirlo en la puerta de su casa.

Artículos para la salud, de belleza, tecnología, prendas de vestir, perfumería y accesorios, son solo algunas de las opciones entre las que podrá escoger para sorprender a esa valiosa mujer, contando con la garantía y confianza que Linio le ofrece.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA