Colombia

Hyatt Regency Cartagena, el hotel más moderno de la ciudad

Con un ambiente y estilo de lujo, este Hotel ofrece una experiencia inolvidable para sus visitantes

asdasdasd

                      

Foto:

                         

27 de julio 2018 , 12:00 a.m.

Es posible definir en una sola palabra lo que significa el hotel Hyatt Regency Cartagena: lujo. Esta propuesta, que desde su llegada ha marcado una diferencia entre las opciones que ofrece la ciudad para hospedarse, es catalogada como el lugar que lo tiene todo gracias a la excelente calidad de los servicios que ofrece.

El hotel está diseñado para brindarles a sus huéspedes experiencias inolvidables en espacios creados especialmente para que se sientan como en casa. A través de la comodidad de sus habitaciones, y ubicación en el corazón del barrio Bocagrande, es posible explorar uno de los destinos más apetecidos de Colombia para conocer.

Hyatt Regency Cartagena se encuentra rodeado del mar Caribe y próximo a las emblemáticas murallas de la ciudad antigua. En él, el confort se ve reflejado en sus impresionantes espacios perfectos para todo tipo de ocasión.


Viva una experiencia inolvidable
Spa

Este es el lugar ideal para descansar y relajarse durante sus vacaciones. El Spa Aqoral cuenta con seis salas de tratamiento privadas, en donde cada una de ellas está creada con el objetivo de permitir que sus visitantes se recarguen y reconecten con ellos mismos y con el entorno.

Amplias habitaciones y suites

Son 261 las habitaciones disponibles para elegir. Su diseño y estilo colombiano se mezclan con la posibilidad de contemplar el Mar Caribe o la Bahía de Cartagena. Espacios llenos de luz natural y características tales como duchas efecto lluvia, espejos iluminados para maquillaje y sala de estar, son los componentes principales.

Cocina internacional y local

Aquí es posible disfrutar de deliciosas especialidades locales, así como de sabores internacionales dentro de los centros culinarios del hotel. En Hyatt Regency Cartagena, diversas opciones de comidas y bebidas estarán disponibles para que se deleite antes de salir a explorar una ciudad vibrante. Cada uno de los restaurantes y bares ofrece un ambiente distinto con una amplia gama de platos, así como una selección de bebidas internacionales, pero siempre con el toque local de la costa caribe.

Kokaú Restaurante & Bar:

Es el restaurante principal del hotel y ofrece un exclusivo menú de platos internacionales mezclados con sabores locales logrando una magnifica experiencia culinaria. Este lugar ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena. El bar de Kokaú ofrece variedad de cocteles de autor.

Amacagua Lounge:

Disfrute del panorama inolvidable de Cartagena de Indias con los exclusivos cócteles y la espectacular gastronomía en Amacagua Lounge & Grill. Este acogedor ambiente con extraordinaria vista a la Bahía y el Mar Caribe, está inspirado en los trópicos y en la colorida ciudad en la que se encuentra. Desde aquí sentirá todo lo que este increíble destino ofrece. Considérelo imprescindible durante su estadía en Cartagena. Además, el exclusivo Coffee Experience ofrece más de 4 tipos diferentes de café donde los expertos baristas, preparan cada taza con técnicas innovadoras que brindan una infinidad de deliciosos sabores y aromas, despertando todos los sentidos.

Gimnasio

El gimnasio del hotel está disponible las 24 horas del día entendiendo la necesidad y el gusto de sus huéspedes por una vida sana.

Espacios para reuniones y eventos:

Hyatt Regency Cartagena tiene una amplia cantidad de salones para reuniones. Sus 1.200 metros cuadrados comprenden seis áreas únicas, incluyendo un gran salón de baile o de conferencias divisible en tres espacios. Estas áreas versátiles y funcionales tienen la más alta tecnología que proporciona un entorno que brinda una alta variedad para reuniones, conferencias, eventos sociales, bodas, entre otros eventos.


Sin duda alguna, este hotel será el encargado de hacer que su estadía en La Heroica sea tal cual como siempre se lo soñó.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA