¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Víctimas del suroccidente se reúnen en Cali

En el Hotel Torre de Cali, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., deliberarán las víctimas del conflicto armado en el Suroccidente

En el Hotel Torre de Cali, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., deliberarán las víctimas del conflicto armado en el Suroccidente

Foto:Archivo EL TIEMPO

Analizarán la política de atención y reparación y formularán sus reparos.

Gloria Arias
Al ‘Encuentro regional del proceso amplio de participación’, como lo plantean los acuerdos de La Habana, asistirán víctimas de siete departamentos.
En este Encuentro se harán propuestas para fortalecer la política de atención y reparación integral a las víctimas, según lo prevé el Acuerdo de Paz firmado entre el Gobierno y las Farc, en su punto número 5.1.3.7.
Participarán víctimas del conflicto armado de los departamentos de Valle, Putumayo, Quindío, Risaralda, Caldas, Cauca y Nariño.
Entre los temas que serán objeto de análisis figuran la reparación colectiva en el fin del conflicto, rehabilitación sicosocial, procesos colectivos de retorno de personas en situación de desplazamiento y reparación de víctimas en el exterior.
Fabio Perdomo, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Valle

Fabio Perdomo, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Valle

Foto:

La directora territorial Valle de la Unidad para las Víctimas, Fabiola Perdomo, recordó que las propuestas que salgan de este proceso serán tenidas en cuenta para ajustes normativos.

Las propuestas resultantes se considerarán en ajustes reglamentarios o procedimentales para la implementación de la política de atención y reparación integral a víctimas

Los temas se abordarán en mesas de trabajo y de cada una saldrá un representante que participará en Bogotá en el ‘Encuentro Nacional del Proceso Amplio de Participación’ que se realizará a mediados de abril.
Se espera la participación de unas 300 personas, incluidas víctimas que hacen parte de las organizaciones y otras que no integran ningún tipo de colectivo.
Los interesados que no asistan pueden hacer sus planteamientos, críticas, aportes o sugerencias sobre la Ley de Víctimas en www.procesoamplio.gov.co.
Gloria Arias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO