¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Centros comerciales y restaurantes, listos en ‘día sin carro’ en Cali

Unicentro Cali

Unicentro Cali

Foto:Archivo Particular

 También hay teatro, cine y títeres en otros sectores de la ciudad

Unicentro no se queda atrás por el día sin carro, la ciudadela comercial está más lista que nunca con clases de baile y danza, demostraciones artísticas, grupos musicales además de muchas promociones especiales para sus clientes y rifas para bicicletas.
Los 584 establecimientos comerciales de la Ciudadela Comercial estarán dispuestos para brindar la mejor calidad en el servicio. Este sábado, los visitantes disfrutarán de un aire más puro, por las más de 500 criaturas arbóreas que refrescan su permanencia en Unicentro Cali.
La jornada en el centro comercial comienza a partir de las 9 de la mañana con actividades para el cuidado de la salud.
Para las personas que lleguen montados en bicicleta estarán libres de cancelar parqueadero, contarán con el servicio de seguridad de la ciudadela comercial; las entradas habilitadas serán por la portería no. 1 y su salida por la portería no. 5.
El ingreso es en la portería 1

El ingreso es en la portería 1

Foto:Ciudadela Comercial Unicentro

Los eventos estarán ubicados en las diversas plazoletas que contará con clases funcionales, dancehall y danza árabe, zumba y arte en vivo.
Además en Cine Colombia se celebra 'El día de la crispeta', para aquellos que vayan a cine deben llevar un recipiente limpio por persona y solo se duplica al realizar la compra.

Restaurantes y otros sectores

El comercio no deja de inquitarse por estos días, ante la baja en sus ventas. Pero esta vez, la Asociación Colombiana de Industria Gastronómica (Acodres), según su vocero Brany Prado, en restaurantes afiliados tiene descuentos del 10 por ciento en alimentación o hidratación para quienes caminen, pedaleen o patinen.

Agenda de la ciudadela comercial Unicentro

Sábado 22 de septiembre 
Se recomienda a los asistentes ir a las actividades deportivas llevar ropa cómoda y toda la disposición para pasar emocionantes momentos.
De 9 a 10 a. m. En la Plazoleta de los Samanes habrá Clase Funcional a cargo de Runners Cali.
De 10 a 11 a. m. En la Plazoleta Central de 10 a 11 a. m., hay clase de dancehall y danza árabe a cargo de la Academia de danza Ilkanjana.
De 2 a 4 p. m. Demostración de arte en vivo en la Plazoleta pasillo 4.
De 5 a 6 p. m. Presentación de grupo musical a cargo de artistas locales en el Oasis.
Domingo 23 
El domingo continúa con las actividades deportivas seguir promoviendo la salud física y mental.
De 9 a 11 a. m. En el parqueadero del Éxito se vivirá una maratón deportiva a cargo de los chicos de Zumba. Los asistentes pondrán en forma su cuerpo para mejorar su estado físico a cargo de Angie y Karol Villalba.
A las 11 a. m. Hay eucarística para las familias en la fuente del Oasis.

En Chipichape y Único

En  Chipichape tendrá triple boleta para los premios de quienes hagan compras por más de $100.000.  A los niños se les enseñará a hacer helado.
En el Único, con una hora más, devolverá el pasaje del MIO por compras de más de 40.000 pesos. Y tendrá seis buses hacia Alfonso López, Sameco y Comfandi El Prado.
En Palmetto tendrá sus puertas abiertas hasta las 10:00 p.m. Espera a los ciclistas con parqueadero gratis y una botella de agua.

Jornada en Cali

Mientras tanto en la ciudad habrán obras de teatro y presentaciones de títeres para las niños.
La Casa de los Títeres presenta El Reciclasueñospara adultos, jóvenes y niños este sabado 22 a las 4 p. m.,  y el Domingo 23 a 11 a. m. Escrita y dirigida por Gerardo Potes López, con la asesoría del maestro cubano Julio Cordero, representa el drama conmovedor del rescate de la ternura, de la libertad, de la risa, de la alegría y del juego, convertido en sentimientos que avergüenzan a los habitantes de una ciudad gris.
La entrada es general a 10 mil pesos es en la Cra. 9 # 4 - 55b del en el Barrio San Antonio.
En El Teatro La Concha se exhibirá la obra de teatro Cien Pies, una divertida comedia negra que reúne personajes de los siglos XVIII, XIX y XXI; incluyendo al esgrimista más famoso de Europa, a un ciego que siempre quiere cambiar su papel  y a un autor que insiste en participar en su propia obra.
Basada y no basada en la novela Secuestrado de Robert Louis Stevenson  tendrá lugar en el Barrio San Antonio en la calle 4 # 10 - 48 a las 7:30 p. m. este sábado 22 de septiembre. Boletería general a 20 mil pesos y para estudiante 15 mil. Informes al 893 86 06 o 300 364 488 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO