Cali

Tropel en avenida entre ocupantes de campero y ambulancia en Cali

Nuevo incidente por intolerancia en las calles de esta ciudad.

Pelea entre ocupantes de campero y ambulancia en Cali

Pelea entre ocupantes de campero y ambulancia en Cali,

Foto:

Video de Caliweb

07 de febrero 2018 , 06:25 a.m.

El tránsito estuvo paralizado varios minutos por cuenta del enfrentamiento en plena calzada. Autoridades dicen que están conociendo la situación.

Los incidentes se presentaron hacia las 12:00 del día en una avenida del oriente de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con las versiones en el sitio, un campero blanco, de servicio público, conducido por una mujer, empezó a pitar detrás de una ambulancia. Hubo altercado y de repente el primer carro sobrepasó al segundo y lo cerró.

Un hombre que iría como ayudante del campero fue hasta la ambulancia, donde uno de los empleados se encontraba en la puerta. Entonces, lo empujó.

Vino, entonces, una pelea a puños y a piedra en plena calzada. El campero quedó con los vidrios destrozados. El tropel generó un trancón, en medio de pitos y algarabía. Uno de los hombres sufrió lesiones en un brazo.

La Policía fue alertada sobre el incidente, pero no se precisó si se presentaron sanciones.

Pelea en semáforo

El pasado viernes se presentó una pelea en un semáforo de la Autopista Sur con Carrera 56, en el sur de la capital del Valle.

De acuerdo con las versiones, un joven que limpiaba vidrios sostuvo una discusión con el conductor de un taxi. Las diferencias se deberían a que el motorista se opuso a que le hicieran el aseo de su parabrisas.

Al joven 'limpiavidrios' le apareció ayuda de otros muchachos y vendedores de artículos. También el taxista recibió el respaldo de otros conductores. De un momento a otro, empezó una pelea en la que se usaron piedras y machetes.

Uno de los jóvenes rompió a piedra el parabrisas de uno de los taxis estacionados durante el incidente. Al menos tres de los protagonistas salieron lesionados.

El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que los agentes intervinieron e intentaron frenar una situación más grave. Uno de los uniformados sufrió la pérdida de un diente.

El oficial dijo que se produjo a la detención de quienes causaron lesiones y daños en bien ajeno. Anunció un plan para generar más orden

Jhonny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla, dijo que esta situación se veía venir cualquier día porque los semáforos se convierten en semáforos. Los muchachos les arrojan aguajabón a los parabrisas. Mencionó que entre quienes trabajan honradamente hay quienes están para ver si hay equipos móviles u objetos de valor en los carros.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA