¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Este domingo sigue la mejor oferta inmobiliaria del Valle

Feria inmobiliaria.

Feria inmobiliaria.

Foto:Archivo

Proyectos para todos en VI Gran Feria Inmobiliaria Vivendo, en Centro de Eventos Valle del Pacífico.

José Luis Valencia
En un solo sitio se encuentra vivienda de distintos estratos. Es un espacio amplio, cómodo y seguro, donde se exhibirá la más completa oferta de proyectos inmobiliarios. Hay transporte gratuito.
Los visitantes a la VI Gran Feria Inmobiliaria Vivendo 05 encontrarán proyectos para todos los gustos y presupuestos, desde vivienda de interés social hasta vivienda estrato 5 y 6.
También proyectos de inversión como locales comerciales, lotes y oficinas, promocionados por las mejores constructoras y promotoras del país, junto con entidades financieras quienes ofrecen asesoría personalizada en diferentes alternativas de créditos hipotecarios y subsidios que facilitan la decisión de compra, dice la gerente de Latin Media S.A.S, Clemencia Dávila.
La directiva sostiene que "el anhelo de la mayoría de los colombianos es tener casa propia y la empresa pretende ayudar a cumplir esos sueños a través de este importante evento.
“Nuestra feria es el escenario ideal para contribuir con el desarrollo inmobiliario del Valle del Cauca, logramos que más de 4 mil posibles compradores, asistan y encuentren su oportunidad para invertir”, dice.
La mejor oferta inmobiliaria del Valle del Cauca, en un solo lugar. Hay parqueadero y entrada gratuita.
La Gran Feria Inmobiliaria Vivendo, en su sexta versión, abrió sus puertas desde el viernes y hasta el domingo, de 9:00 am a 7:00 pm, en el Valle del Pacífico Centro de Eventos de Cali, en la vía a Yumbo. 
Para más comodidad, Vivendo dispuso una ruta de transporte gratuito, desde la terminal Mio Menga, en el norte de Cali, con salidas cada media hora de 9:00 am a 6:00 pm, viernes, sábado y domingo.
Si se asiste en familia, uno de los atractivos está en la zona de juegos para los niños y niñas con recreación dirigida, además de una zona de comidas, con una amplia oferta gastronómica.
La Feria plantea cinco consejos para aprovechar al máximo el evento: Fije un presupuesto y así sabrá los proyectos que debe buscar; compare los inmuebles que te gustaron, para que sepas cuál te beneficia má;.investiga todo sobre el inmueble, características interiores y exteriores, formas de pago y tiempo de entreg; aclare sus dudas, con los asesores comerciales, aproveche la presencia de las entidades bancarias y solicita de una vez, el pre aprobado de su crédito, para saber con que dinero puede contar.
A los visitantes se les enseña cómo comprar vivienda, pagando cuotas de arriendo.
José Luis Valencia
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO