Cali

Investigan muerte de dos personas en tiroteo por evadir retén

Autoridades investigan los hechos, tras evadir puesto de control se habría desencadenado un tiroteo.

Hormiguero

Compleja situación en El Hormiguero.

Foto:

Archivo particular

07 de enero 2018 , 07:19 p.m.

La vía a Puerto Tejada se encuentra cerrada al tráfico vehicular por el episodio violento que se presentó a la altura del corregimiento de El Hormiguero, al sureste de Cali.

Una confusa situación se presentó en la vía que de El Hormiguero lleva hacia Puerto Tejada, donde se realiza el levantamiento de dos cuerpos.

Las primeras informaciones indican que un hombre que se movilizaban en una camioneta, junto a otras dos personas, perdió la vida en medio de un tiroteo, al igual que una mujer que se encontraba cerca al lugar de los hechos.

Ya se realizó el levantamiento del cuerpo del hombre. Pero la comunidad se concentró en el lugar de los hechos y ha dificultado el levantamiento del cuerpo de la mujer.

El Comando de la Tercera División del Ejército, a través de un comunicado, informó que en el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, municipio de Puerto Tejada, un vehículo que transitaba sobre la vía hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados del Batallón Pichincha.

El vehículo emprendió la huida presentándose un intercambio de disparos. Uno de los hombres que iba en el auto murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar.

“Una vez presentado el evento, la tropa asegura el lugar de los hechos y espera a la autoridad competente para los procedimientos judiciales, pero de manera irregular otras personas llegaron al lugar intentando sustraer el material que era trasportado en el vehículo que, al parecer, se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida. En esta situación una persona muere”, señala el informe del Ejército.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA