Cali

Hallaron dos cadáveres en Yumbo y otro en autopista de Cali

Hasta anoche no se conocía la identidad de los tres hombres asesinados. 

Hallaron dos cadáveres en la galería de Yumbo, cerca de río

Hallaron dos cadáveres en el sector de la galería de Yumbo, en el río.

Foto:

Archivo particular

Por: Cali
31 de enero 2019 , 05:00 a.m.

En el río Yumbo fueron hallados los cadáveres de dos hombres en la mañana del miércoles. Unas horas había sido encontrado el cuerpo de otro envuelto en un colchón en Cali.

En la tarde del lunes se reportaron dos homicidios en atentados cometidos por sicarios en distintos sitios de la capital el Valle. En uno de los casos, el agresor fue un pistolero en moto y en el otro, un hombre que usaba uniforme de mensajero.

Durante la tarde del miércoles, algunas personas se asombraron al ver lo que serían los cuerpos de dos personas en el sector de la galería del municipio de Yumbo, cerca del río.

Las autoridades confirmaron de dos cadáveres masculinos, pero hasta anoche no se reportaban sus identidades ni otros datos personales.

El pasado martes en el sector de la galería de Yumbo fue asesinado Juan Felipe Cerón, de 26 años, quien cayó a un barranco en su intento de escapar de pistoleros.

A las 9:30 de la noche del martes fue hallado el cadáver, semidesnudo, de un hombre envuelto en una colchoneta, en el separador vial de la autopista Suroriental, diagonal 23,  con calle 19, en el sur de Cali.

Una bolsa negra le cubría la cabeza y estaba amarrada con un cable. A su lado dejaron unas bolsas negtras, en las que se encontraron prendas de vestir, al parecer, con manchas de sangre.. No se conoce la identidad del hombre asesinado.

Dos casos de sicariato

En la glorieta del exclusivo sector de Ciudad Jardín fue reportado un homicidio hacia las 5:00 de la tarde del lunes.

Carlos Fernando Soto, de 44 años, quien era comerciante, fue atacado cuando llegaba a pie a ese sitio de la calle 15 con carrera 105 de Ciudad Jardín., 
 
De repente, se le acercó un hombre que aparentaba ser mensajero y le disparó en la cabeza. El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali., dijo que el atacante, de chaqueta color naranja y portando un cajón en su espalda, se movilizaba en una motocicleta de bajo cilindraje.

Soto, quien aparentemente se dirigía a un establecimiento, murió en el acto. LA Policía indicó que era comerciante independiente, tendría apoyo de seguridad pero en esos momentos estaba solo.

Hacia las 5:00 de la tarde, el empresario William Mejía, de 45 años, llegó a tanquear una camioneta en la estación de gasolina Terpel, en la calle 70 con carrera 4, inmediaciones de Quintas de Salomia.

Homicidio en estación de combustibles en la calle 70 con carrera 4 de Cali

Homicidio en estación de combustibles en la calle 70 con carrera 4 de Cali.

Foto:

Red de Movilidad Valle y Cauca

El coronel Ospina dijo que un hombre en motocicleta de alto cilindraje se le aproximó y empezó a dispararle. Mejía, quien era gerente de una empresa de recolección de residuos sólidos, murió en el acto..

Un acompañante de la víctima salió herido en el atentado y fue remitido a un centro asistencial. No se han determinado la procedencia ni los móviles de los agresores.

CALI

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA