Cali

Servicio, clave para el nuevo gerente de Imbanaco

Con metas hacia el futuro, nuevo  gerente de Imbanaco prometió mejorar el servicio al cliente. 

qw

Nuevo gerente de la clínica Imbanaco Rafael González Molina.

Foto:

Hugo Giraldo

06 de febrero 2018 , 07:35 p.m.

Con un enfoque de servicio al cliente y liderazgo en salud asumió Rafael González Molina la gerencia del Centro Médico Imbanaco.

Caleño, de 45 años, administrador de empresas de Icesi, con una especialidad en finanzas, de la Javeriana, fue seleccionado tras un detallado proceso a cargo de la junta directiva.

González Molina sucede al doctor Armando González Materón, uno de los fundadores de Imbanaco, quien asumió la gerencia en 1986y elevó a la Institución entre las mejores casas de salud de Latinoamérica, y en el selecto grupo que ostenta el ‘Sello Dorado’, máxima acreditación de Joint Commission International (JCI).

González Molina fue presidente de la Clínica del Country y Clínica La Colina, en Bogotá; durante ocho años ayudó a guiar el crecimiento y consolidación de servicios médicos de primer nivel, así como los procesos de integración entre las dos instituciones.

“Regreso a casa, a la tierra donde crecí, me formé y donde están todos mis orígenes para asumir el inmenso honor de fortalecer esta Institución, una de las más emblemáticas de la región, y desde donde podremos trabajar por la salud de todos los habitantes”, dijo.

Para el nuevo Gerente de Imbanaco hay un equipo humano muy sólido y comprometido. Se plantea seguir fortaleciendo la cultura de vocación de servicio, de servicios de seguridad y de calidad y de servicios médicos de altísima complejidad.

CALI

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA