¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Joven murió cumpliendo su sueño de conocer el mar en Buenaventura

Playas de Juanchaco. En tramos marítimos se registraron 1.120 zarpes de lanchas de Buenaventura. En los recorridos no se reportaron contratiempos.

Playas de Juanchaco. En tramos marítimos se registraron 1.120 zarpes de lanchas de Buenaventura. En los recorridos no se reportaron contratiempos.

Foto:Juan B Diaz N./CEET

Andrés Esteban Bolaños, quien viajó con un grupo de cristianos, se ahogó en el sector de La Barra.

Las autoridades marítimas informaron que se realizaron más de mil zarpes y no se tuvieron contratiempos durante los días Santos. En medio de la llegada de más de 10.000 turistas, la muerte de un joven en playas de Buenaventura resultó como el caso trágico.
Las autoridades informaron que Andrés Esteban Bolaños Ciro, de 23 años, se ahogó cerca a La Barra y Juanchaco, playas de Buenaventura.
El comandante encargado de la Policía de l Puerto, Guillermo Salazar, dijo que el joven habría llegado con otras 51 personas de una congregación cristiana.
Bolaños habría entrado solo y, al parecer, no se percató del cambio de marea. El agua lo arrastró y fue reportado como desaparecido desde el sábado pasado.
Andrés Bolaños murió ahogado en La Barra, en el mar de Buenaventura.

Andrés Bolaños murió ahogado en La Barra, en el mar de Buenaventura.

Foto:Archivo particular

En Cali se conoció que el joven había entrado a una congregación cristiana en el barrio El Cortijo, de la Comuna 20, para dejar atrás algunos tropiezos con el consumo de droga.
Estaba entusiasmado y predicaba con la frase de 'Busca a Cristo que Él te ama'. Uno de sus sueños era conocer el mar y por eso estaba feliz.
Entre tanto, las autoridades marítimas señalaron que el movimiento de viajeros tuvo una temporada alta tranquila y bajo condiciones de seguridad. El sector turístico el pacífico vallecaucano recibió 10.928 viajeros, de acuerdo con reportes oficiales.
En tramos marítimos se registraron 1.120 zarpes de lanchas, según de la Policía y la Capitanía de Puerto. En los recorridos no se reportaron contratiempos.
Por vía terrestre llegaron 11.500 pasajeros a la Terminal. Otras 11.000 personas visitaron los ríos Sabaletas, San Cipriano y San Marcos.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO